Publiboda

Santorini Luna de Miel: 14 cosas que debes saber antes de hacer la reserva

Santorini es sin lugar a dudas uno de los lugares más populares de todo el mundo para pasar la luna de miel.

Pero si usted nunca ha estado en Grecia, es posible que tenga muchas preguntas sobre la isla antes de reservar su increíblemente romántica luna de miel griega.

Antes de que empiece a planear su épica luna de miel en Santorini, revise nuestra lista de 14 cosas que cada pareja debe saber antes de reservar el viaje.

1. Sepa dónde es el mejor lugar para reservar su hotel

Jetsetter.com, la compañía de viajes de TripAdvisor, es un gran recurso para encontrar los mejores hoteles. El sitio web también ofrece las mejores ofertas dependiendo de la época del año y el lugar donde viaje. Jetsetter.com ofrece grandes ofertas para viajes de luna de miel a través del mundo.

 

2. Planifique la mejor ruta de vuelo a Santorini

Volar a Santorini puede ser un poco agobiante! Es un aeropuerto muy pequeño considerando cuánta gente viaja a la isla anualmente. Cuando reserve un vuelo considere volar a Atenas y luego reservar un ferry de Atenas a Santorini.

3. Conozca los mejores restaurantes

Si está reservando los mejores hoteles y resorts, no puede olvidarse de los mejores restaurantes durante su luna de miel! Asegúrese de investigar los mejores restaurantes de Santorini. No importa lo caro que sea, no se puede perder las mejores comidas de Grecia.

restaurantes-santorini

4. Planee con tiempo si quiere hacer reservas en restaurantes de lujo

Al igual que reserva su hotel y vuelos, no es mala idea hacer algunas reservas en restaurantes de lujo de la isla. Dependiendo de la época del año que visite, se puede hacer rápidamente! No querrá perderse una cena increíble durante su luna de miel en Santorini.

5. Programe su viaje en la mejor temporada

El verano es obviamente una gran época del año para viajar a Santorini para su luna de miel. Pero tal vez quiera pasar los meses más cálidos para evitar una isla abarrotada. Entonces. mayo, junio y septiembre son algunos de los mejores meses. Todavía hace calor con un clima perfecto, pero la isla no está llena de turistas.

santorini

6. Plano para ver las galerías de arte y museos

Hay una sorprendente cantidad de galerías de arte y museos en la isla. Aproveche esta oportunidad para sumergirse en la cultura griega y ver el trabajo de artistas locales e internacionales. Para los adictos a los museo, esta es una gran actividad que se recomienda altamente.

7. Reserva un tour privado

Reserve un tour privado por la isla y los pueblos locales durante su luna de miel en Santorini. Esta oportunidad que no puede perderse hágala con un guía, diríjase para ello al centro de atención turístico.

8. Organice una caminata por los hermosos senderos y para ver los volcanes

No tiene que pasar toda du luna de miel en la costa! Hay un hermoso sendero que lleva de Fira a Oia. Es un camino precioso que le mostrará más de la belleza natural de la isla. Oia es uno de los pueblos más bellos de la isla. Donde puede ver más vistas de volcanes.

volcanes-santorini

9. Visitas a festivales y convivir con los lugareños

Dependiendo de la época del año que visite Santorini, es muy probable que haya muchos festivales por toda la isla. Esta es una gran oportunidad para conocer a los lugareños, experimentar la cocina griega y sumergirse en su cultura.

10. Tome precauciones de seguridad con carteristas

Con en muchos otros lugares se debe tener precaución con los posibles carteristas. Es importante mantenerse alerta y estar atento a su entorno. No está de más tomar precauciones adicionales de seguridad durante su luna de miel.

11. Organice un viaje en ferry

Un paseo en ferry ofrece una de las mejores vistas de las islas durante su luna de miel, visto directamente desde el mar. Ferries o cruceros que le permiten ver los hermosos volcanes sin acercarse demasiado!

crucero-santorini

12. Visita a los viñedos locales

Santorini se está convirtiendo rápidamente en una de las zonas vitivinícolas más populares de Europa. La ceniza volcánica nutre las uvas, dejando el ambiente perfecto para su crecimiento. Hay varios viñedos en la isla que ofrecen tours y degustaciones. Descubra los vinos locales de Assyrtiko y Aidani.

13. Adéntrese en las diferentes tipos de playas

Hay varias playas alrededor de la isla que producen diferentes colores de arena. Además de ser hermosas, hay playas que están destinadas a solo parejas, algunas exclusivamente para luna de miel, para fiestas, otras a familias... Pregunte a su guía turístico o en su hotel.

14. Excursión a Akrotiri, un lugar menos conocido en Santorini

Planee una excursión a este lugar, aunque no es de los más conocidos en Santorini le sorprenderá.

oia-santorini

 

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: