Y podemos decir que lo más destacable de este país, además de su fantástica comida de la que hablaré mas tarde, son sus bellos paisajes... desde el norte con la Bahia de Halong, hasta el sur con el Delta del Mekong, pasando por inmensas selvas tropicales y arrozales que conforman paisajes que parecen de otro mundo. Sus kilometros de costa son muchísimos, ya que esta recorre todo el país a lo largo, en las que podemos encontrar playas vírgenes, totalmente paradisiacas...
Además podemos visitar monumentos de inmenso valor como la Ciudad Prohibida de Hue, una de las joyas más impresionantes del país. Hue fué la capital del país durante la dinastia Nguyen, debe su nombre a que tan solo el emperador podía hacer uso de la ciudad, y era una ciudad bastante grande, no puedo imaginarme que haría el solo vagando entre sus muros.
Podreís visitar los mercados flotantes, hacer excursiones por la selva en la que podréis ver todo tipo de animales como monos, elefantes y hasta tigres...!!! Pero si no sois tan aventureros podéis disfrutar de vuestra estancia en alguno de los magníficos resorts a pie de playa.
Os dejo unas fotos del país para poneros la miel en los lábios!