Publiboda

Decidir el destino de la luna de miel

El principal problema que se plantean las parejas es elegir el destino y el segundo, ponerse de acuerdo en el tipo de viaje que los dos desean. Unos prefieren lugares paradisíacos donde no hacer otra cosa que descansar y tomar el sol; otros desean aprovechar la ocasión para realizar el viaje soñado o vivir una aventura, y los hay que sólo quieren una escapada cultural que rompa el ritmo cotidiano y así comenzar una nueva vida con fuerzas renovadas.

Sea cual sea el tipo de viaje, lo principal es siempre un poco de organización, mucha información y dejarse aconsejar por los expertos en viajes.

Los destinos de larga distancia son los preferidos por las parejas en su luna de miel. Los precios son cada vez más asequibles y el que antes iba sólo a Canarias o a Mallorca, ahora puede perfectamente permitirse un viaje de novios a Bali, al Caribe o incluso a las islas del Pacífico. Para muchos es la única ocasión de su vida en la que podrán realizar el viaje de sus sueños.

Las islas y playas paradisíacas suelen ser los lugares preferidos para este tipo de viaje, aunque no son los únicos destinos ideales de una luna de miel. Antes de elegir un lugar, hay que pensar en lo que nos gusta hacer en nuestro tiempo libre: ir de compras, conocer restaurantes y la gastronomía, hacer deporte, practicar el buceo o el surf, o recorrer monumentos y museos. Hay que tratar que el destino responda a las expectativas de ambos novios. Muchas parejas buscan sobre todo el exotismo, bien sea en una isla como Bali o Seychelles, o bien en un circuito por la India o en un safari por Tanzania. Lo importante es que sea un viaje único, que se recuerde toda la vida.

Los destinos más solicitados por los amantes de los exótico son las islas del Índico (Seychelles y Mauricio), la costa mexicana del Yucatán (Cancún y Riviera maya), las islas del Caribe (tanto las hispanas Santo Domingo o Cuba como las más exclusivas, tipo Cayman, Antigua o Jamaica), Bali y Tailandia. Y cada vez hay más parejas que se animan a una luna de miel en las lejanas islas de los Mares del Sur: Fiji, Cook o Polinesia. No son tan caras como la gente piensa y realmente son una opción diferente. 

pareja de luna de miel

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (1)

  1. Smitha849:
    Nov 29, 2016 at 08:21 AM

    This web site really has all the information and facts I wanted about this subject and didn't know who to ask. gdadbebbdgdabeda






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario:


Publicidad

Lo último

Comentarios

  • Hola mi hermana…
    3 horas, 55 min
  • Espectacular articulo,…
    4 horas, 37 min
  • Soy ciudadano americano…
    17 horas, 20 min
  • Hola, una consulta.…
    4 días, 11 horas
  • Me case por civil…
    6 días, 21 horas