Publiboda

Luna de miel en Antigua y Barbuda

ANTIGUA BARBUDA

Antigua y Barbuda es una nación formada por un conglomerado de islas situada al este del Mar Caribe.

Antigua es el escenario perfecto para una boda feliz y romántica, renovación de votos, aniversario o luna de miel en el extranjero - se encuentra entre los diez destinos preferidos en todo el mundo -. Los organizadores de bodas y wedding planers se asegurarán de que el día de su enlace sea agradable y sin complicaciones, con un esmerado cuidado de todo lo que rodea la planificación de una boda.

Todo lo que necesita para organizar el evento de su vida se encuentra en la isla. Si desea asegurarse de que su boda tenga su toque personal, he aquí una lista de todos los servicios que necesitará. 


Barbuda
presenta un panorama de resplandecientes playas de arena blanca y dorada bañadas por aguas cristalinas de color turquesa iridiscente. Las playas son fabulosas, y se extienden sin interrupción hacia el horizonte.

Es una isla fascinante para visitar en muchos sentidos, es abundante y variada en su vida marina y de aves.

Barbuda es una de las pocas islas en el Caribe que sigue siendo - y probablemente seguirá siendo por algún tiempo- tan salvaje que en ocasiones parece desierta. Las actividades en Barbuda, además de ser sumamente relajantes son muy variadas, desde la caza del corzo o del jabalí, la pesca, un simple paseo por la playa, buceo, tenis, o disfrutar de los magníficos resorts que la isla ofrece.

Antigua,  tiene unos 13 kilómetros de diámetro con un litoral salpicado de numerosas calas y bahías, muchas de ellas con hermosas playas de blanca arena que convierten la isla en un paraíso. Antigua es una isla preciosa con una naturaleza muy variada. Como ocurre con muchas de las islas, rica en animales y especies vegetales que a menudo no son autóctonas, bien han sido traídas hasta aquí por los vientos alisios, o a través de barcos. 

ESTÁ PENSANDO CONTRAER MATRIMONIO

¿Cuáles son los honorarios?
Primero, hay un honorario de registro que debe ser pagado en el palacio de justicia en los edificios nuevos del gobierno en la carretera de la reina Elizabeth. El honorario para la licencia especial de la unión, y el honorario del oficial de la unión.

¿Sobre documentos? ¿Qué necesitamos?
Ambos necesitarán pasaportes válidos como prueba de la ciudadanía. Si han estado casados alguno de los miembros de la pareja previamente, deberán traer documento original del divorcio o, en del caso de una viuda o de un viudo, las partidas de defunción.

¿Hay otros requisitos legales?

Si se es menor de 18, deben presentar por escrito la autorización de sus padres o tutores. Es importante que todos los documentos presentados sean originales o certificados por los departamentos o las oficinas correspondientes. Asegúrese de que todos los documentos estén en su nombre legal, y proporcione las declaraciones juradas en los casos donde otro nombre le reconoce. Su unión debe también contar con la presencia de dos o más testigos, aparte de el oficial de la unión. (puede pedir a un huésped o dos que le ayuden en esta tarea).

¿Es legal la ceremonia?
Por supuesto, es legal. Además, el consentimiento se debe expresar por las partes para aceptarse como marido y esposa.

¿Dónde puedo conseguir una lista de iglesias en Antigua? 

Entre en contacto con el departamento de Turismo de Antigua y Barbuda para que le facilite una lista de iglesias en la isla.

¿Puede mi hotel asistir con los arreglos?
Ciertamente, como la mayoría de los hoteles en Antigua y Barbuda ofrecen paquetes de boda y de luna de miel. Compruebe con su agente de viajes o el departamento de turismo de Antigua y Barbuda para saber si hay más información. 

Renovación de votos

No se requiere ninguna licencia. Entre en contacto con a coordinador en (268) 460 4347 para reservar a un oficial de la unión para una ceremonia civil o para contactar con la iglesia directamente para una ceremonia religiosa..

Fuente: http://www.antigua-barbuda.org/

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario:


Publicidad

Lo último

Comentarios

  • IRATXE MANUEL: Parece…
    1 semana
  • Hola soy de Bilbao…
    1 semana, 1 día
  • Mi historia es distinta…
    1 semana, 1 día
  • Hola tengo 18 años,…
    1 semana, 1 día
  • MUY BUENO ME AYUDO…
    1 semana, 2 días