Publiboda

Luna de miel en Mar de Plata, Argentina

Mar del Plata está ubicada a 404 km de la ciudad de Buenos Aires sobre el Océano Atlántico.

El aeropuerto internacional Astor Piazzolla está situado a sólo 10 minutos del centro de la ciudad. Tres aerolíneas operan diferentes destinos nacionales con más de cuarenta vuelos semanales que aumentan durante la temporada de verano. Alrededor de cuatro trenes arriban por día a la ciudad. El viaje desde Buenos Aires tiene una duración de cinco horas.

La moderna y segura Autovía 2 conecta Buenos Aires con Mar del Plata en cuatro horas (404 km). Tres rutas (11 - 88 - 226) también vinculan Mar del Plata con la ciudad de Buenos Aires y el resto del país.

Más de cincuenta compañías de buses conectan la ciudad con el resto del país. El viaje desde Buenos Aires dura aproximadamente cinco horas.

Es la más importante ciudad balnearia de la Argentina, y ofrece una costa de más de 17 kilómetros con playas y servicios acordes a su jerarquía.

mar de plata luna de miel

Es una ciudad moderna en la cual se pueden observar tanto balnearios sofisticados como populares, modernos conglomerados edilicios como áreas residenciales, agitada vida nocturna como zonas para la reflexión y el sosiego.

Cuenta con un importante patrimonio arquitectónico, con construcciones que datan de principios de siglo. Sus numerosos parques, plazas y jardines con coloridas y variadas flores, ofrecen un entorno paisajístico singular para el turista.

Las playas del norte, en La Perla, constituyen un clásico que se integra a las playas céntricas por medio de Punta Iglesia, donde se inicia un área de paseo tradicional que se extiende hasta el Torreón del Monje.

Playa Chica y Playa Grande, más cercana al puerto, ofrecen un contraste de afloramientos rocosos y agradables parquizaciones, en un recorrido muy atractivo.

Luego del puerto marplatense, en donde podrá disfrutar de la cocina especializada en frutos de mar, el complejo de Punta Mogotes reúne a 24 balnearios con la más completa infraestructura de servicios de playa.

mar de plata viaje de novios

A pasos del Faro de Punta Mogotes, se inician las playas del sur de gran amplitud, mar abierto y más tranquilas. Algunas muy lujosas, ofrecen todos los servicios.

La presencia de sierras y espejos de agua en las cercanías de Mar del Plata, brindan al turista la posibilidad de practicar numerosas actividades relacionadas con el turismo aventura.

Parques temáticos, acuarios, granjas ecológicas, paseos marítimos, aéreos y excursiones de pesca embarcada son algunas de las alternativas vigentes todo el año.

Mar del Plata propone al visitante una excelente propuesta comercial a través de sus galerías comerciales, shopings, confiterías, discotecas, casinos, y la más completa hotelería y gastronomía de acuerdo a todas las preferencias y presupuestos.

 

Kilómetros y kilómetros de playas doradas, aguas cristalinas, satisfacción, diversión y todos los servicios, Mar del Plata es una de las pocas ciudades balnearias en el mundo que permiten disfrutar de una caminata nocturna por extensísimas playas iluminadas, tanto como de sensacionales momentos bajo el sol. Avistajes, safaris fotográficos, deportes náuticos, parapente, tándem, vuelos de bautismo, nada está de más en esta ciudad veraniega.

mar de plata viaje emocionante

Imperdible: pasear por el Puerto descubriendo sus mágicos rincones; visitar magníficos museos como el "del Mar", con su colección de miles de caracoles, y el "del Hombre del Puerto"; llegar a "el Paraíso", un zoológico que es mucho más que eso; divertirse con las fantásticas opciones del parque acuático; admirar los incomparables paisajes marplatenses o sucumbir ante las impactantes vidrieras del microcentro y otras calles comerciales.

Así de encantadora y variada es Mar del Plata, una ciudad que una vez conocida no puede dejar de visitarse.

Fuente: www.turismomardelplata.gov.ar/

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: