Publiboda

Luna de miel en Villa Carlos Paz, Argentina

Asentada sobre un fértil valle, Villa Carlos Paz, la ciudad de todos, se erige venturosa entre el cordón montañoso de las Sierras Chicas y las Sierras Grandes.

Se posiciona como el segundo destino turístico del país, y ofrece al viajero eventos culturales, actividades recreativas, distensión, aventura, movida nocturna, comodidades, servicios y todo en el marco de un espléndido paisaje.

Villa Carlos Paz refresca sus veranos en las cristalinas aguas del Lago San Roque, responsable también de uno de sus principales atractivos: el Embudo, fotografiado por todo excursionista como recuerdo inevitable. El popular Reloj Cu-Cú es otra de las postales obligadas del paso por la ciudad; en tanto el Monumento a la Cruz constituye la primer excursión de esfuerzo físico que se hará extensiva a mucho más.

Parte significante del circuito conocido como Valle de Punilla, Carlos Paz pone a disposición del visitante una insuperable variedad de actividades recreativas, tanto en sus calles céntricas, donde pueden disfrutarse las funciones de las estrellas del espectáculo nacional; como en el espejo de agua de su lago, donde el vértigo invita a desarrollar todo tipo de deportes náuticos.

VILLA CARLOS PAZ DESTINO LUNA DE MIEL

Sierras, balnearios, complejos recreativos, centros de entretenimiento y diversión, hoteles y establecimientos gastronómicos de primer nivel, conservan a La Villa en un puesto destacado del turismo en Argentina.

Villa Carlos Paz cuenta con una variada gama de establecimientos, entre hoteles, colonias, campings, cabañas, aparts y casas de alquiler suman un total de 450 establecimientos, para que vos y tu familia se sientan cómodos mientras disfrutan de nuestro paisaje.

El turista que visita la ciudad cuenta con una variada oferta que incluye restaurantes, con el clásico cabrito serrano, bares para disfrutar por la tarde o noche, confiterías con todas las especialidades en tortas y tragos y parillas con menú turista.

Algunos de estos comercios se ubican sobre la avenida de acceso a la ciudad, otros con vista al lago, y varios en pleno centro de Villa Carlos Paz

VILLA CARLOS PAZ VIAJE DE NOVIOS

Nuestra ciudad ofrece una gran variedad de actividades para que disfrute con su familia o amigos.

Vivir con lo mínimo, orientarse con los astros, son goces de la supervivencia con fines recreativos.
Sobreviviendo o simplemente recorriendo, la enorme riqueza biológica de Córdoba invita a observar atentamente los ciclos de plantas y animales. Algunos, como el monte de "orco quebrachos" en otoño o el "condorito" cuando aprende a volar, son sencillamente espectaculares.

VILLA CARLOS PAZ VIAJE ARGENTINA

Otros más esquivos, requieren safaris fotográficos para captar sus detalles. Pero también las excelentes relaciones entre el caballo y el hombre de nuestra tierra, propician la realización de cabalgatas que tienen como premio el aire puro y el goce del paisaje.

Miles de kilómetros de caminos o senderos, trazados por el hombre y animales en todas direcciones, hacen del cicloturismo una actividad en contacto con la naturaleza. No menos fascinante es el turismo en rodados de doble tracción, andando siempre por viejos caminos o por jóvenes rutas trazadas para el turismo.

Villa Carlos Paz se encuentra en el centro de los Circuitos Turísticos de la Provincia de Córdoba. Desde aquí se realizan excursiones por medio de Agencias de Viajes, algunas en medio día y otras en día completo, con guías especializados.

Estos paseos también pueden realizarse por medio de ómnibus de líneas interurbanas o de vehículo particular.

Fuente: www.villacarlospaz.gov.ar

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: