Publiboda

Luna de miel en Aruba

Una Luna de Miel soñada...

Disfruta de una Luna de Miel mágica y perfecta. El programa de "One Cool Honeymoon" hará que las parejas en su luna de miel, sean recibidas con “alfombra roja”  haciendo de este, un viaje inolvidable. Aruba es uno de los pocos lugares del planeta donde las parejas pueden realmente sentir que el mundo es sólo para ellos. El programa "One Cool Honeymoon" está disponible durante todo el año.

Tiempo privado

Las parejas pueden alquilar un catamarán, alquilar una casa-villa con golf ilimitado, o disfrutar de una noche a bordo de un yate privado. Algunos optan por un día de spa para disfrutar juntos de un lujoso baño de aromaterapia de flores, disfrutar de un masaje de piedras calientes o de una suave envoltura de chocolate.

luna de miel en ArubaLos libros de cuentos cobran vida con una cena privada a la luz de las velas y paseos bajo la luz de la luna, días de campo para dos, paseos a caballo por el campo, excursiones a exuberantes islas privadas, o simplemente relajarse juntos en playas de arena blanca con palmeras ondeantes.

Los Hoteles miman a las parejas con lujos tales como masajes y tratamientos de spa, amplias suites con terraza privada, servicio a la habitación y atención personalizada, champán y delicias culinarias, y un millar de detalles más. 

Emoción en la isla

Un cóctel en un bar de playa casual es una transición refrescante para pasar de un día perezoso y soleado a una noche serena o movida. Cruceros al atardecer que se convierten en nocturnos parten de los muelles de Palm Beach. Suba a bordo para una pausa romántica o la una excelente fiesta.

¡Las discotecas, los salones íntimos, los piano-bar, los bares de karaoke, los bares para tomar Martini, para tomar vino, para fumar puros, los pubs informales, los restaurantes de lujo y los casinos relucientes, al igual que un paseo en un bus rumbero, salvaje y loco!  Todo lo que quieras hacer, lo puedes realizar en Aruba.

Explora todos los cafés al aire libre, los exclusivos restaurantes y los clubes nocturnos populares que salpican de sabor tanto el centro de Oranjestad como la zona de los hoteles en Palm Beach.

Bodas en Aruba

Paquetes turísticos de luna de miel

Hoteles

Los hoteles ofrecen paquetes turísticos especiales de luna de miel, que puede incluir alojamiento de lujo frente al mar, con jacuzzi, una botella de champán, traslados en limosina, masajes para parejas, sauna y salas de vapor, flores recién cortadas, cruceros de snorkel o para ver el atardecer, cena con velas, y mucho más.

En toda la isla “One Cool Honeymoon Package”

Las parejas de luna de miel siempre han recibido tratamiento de categoría  “alfombra roja” en Aruba. Ahora nuestra isla ofrece aun más servicios a través de su "One Cool Honeymoon" disponible durante todo el año.

Las parejas de luna de miel recibirán una botella de champagne en la habitación a su llegada, un obsequio de recuerdo del resort, así como una noche gratis en su visita de retorno por aniversario. Los recién casados sólo tendrán que identificarse en el momento de la reserva en el resort para recibir automática y totalmente gratis las características del paquete promocional mencionados anteriormente.

viaje de novios Caribe

Características tentadoras del paquete "one cool honey moon"

Los hoteles ofrecen paquetes especiales de luna de miel, que puede incluir alojamiento de lujo frente al mar, con jacuzzi, una botella de champán, traslados en limosina, masajes para parejas, sauna y salas de vapor, flores recién cortadas, cruceros de snorkel o para ver el atardecer, cena con velas, y mucho más.

viaje de novios CaribeRazones para casarse en Aruba

CLIMA PERFECTO

SEGURIDAD Y PROTECCION

ENTORNO NATURAL PERFECTO

RESORTS CON UN ENTORNO PERFECTO

TRANSPORTE AÉREO CONVENIENTE

COMODIDADES Y CONFORT

UNA ISLA HOSPITALARIA

MATRIMONIO CIVIL

CEREMONIAS RELIGIOSAS

PLANEADORES DE BODAS

MATRIMONIO CIVIL        

Los matrimonios civiles son ahora posibles en Aruba, pero deben llevarse a cabo en el edificio del Ayuntamiento.

REQUISITOS LEGALES CIVILES

1. Todas las ceremonias civiles/legales deben tener lugar en el Ayuntamiento

2. La documentación requerida incluye:

A) Copia apostillada del certificado de nacimiento para la novia y el novio (certificación del estado). 

B) Página del pasaporte donde aparece la fotografía o cualquier otro  documento de identificación legal para los novios. 

C) Testigo (18 años para arriba) Página del pasaporte donde aparece la fotografía o cualquier otro documento legal de identificación.  (mínimo 2 testigos) Si la novia y el novio viajan solos, los testigos pueden ser proporcionados localmente por un planeador de Bodas a un costo de US$50 dólares cada uno.

D) Certificado de no-impedimento para contraer matrimonio para la novia y el novio (también conocido como "Certificado de Soltería" y en algunos casos llamado "declaración negativa de matrimonio"). Este certificado de no-impedimento se obtiene en la oficina de estadísticas vitales que se encuentra en el departamento de salud.

E) Si alguna de las partes se ha divorciado, necesitamos recibir una copia de la primera y última página de la(s) sentencia(s) de divorcio.

F) Si alguna de las partes ha enviudado, debemos recibir una copia del certificado de defunción correspondiente.

Todos los documentos deberán ser enviados por fax para su revisión y posteriormente enviados mediante Correo Postal o Mensajería (Ej. FedEx) al menos un (1) mes antes de la fecha deseada para la boda. Por favor, póngase en contacto con un organizador de bodas o con el coordinador de bodas del hotel anfitrión.

La ceremonia puede llevarse a cabo en las últimas horas de la mañana o en las primeras horas de la tarde los días miércoles, jueves o viernes.

Los sábados al final de la mañana, también están disponibles a un costo adicional de US$150 dólares.

Matrimonios en Aruba

CEREMONIAS RELIGIOSAS

Con algo de planificación y la presentación de documentación requerida, las ceremonias religiosas también se pueden realizar en la isla. Estas son las distintas ceremonias: Católicas, Judías, Protestantes, Episcopalianos, Metodistas, entre otras.

CATÓLICOS:

(Se deberá llamar primero, ya que estos documentos están pendientes de revisión hasta que los procedimientos se completen):

1. Prueba de que los novios han asistido a clases pre-matrimoniales.

2. Permiso de su párroco para casarse en Aruba.

3. Una declaración oficial por parte de su párroco de que ninguna de las partes ha estado previamente casada por la Iglesia.

4. Copia del Certificado de Matrimonio que demuestre que la pareja ya está casada por lo civil en su país de origen.

5. Certificados de bautismo y de confirmación de ambas partes, al igual que fotocopias de ambos pasaportes o Documentos de Identificación Válidos.

6. La boda propuesta deberá llevarse a cabo “dentro” del edificio de la iglesia.

7. Se deberán presentar todos los documentos 4 meses antes de la fecha elegida para la boda.

PROTESTANTES / EPISCOPALIANOS / METODISTAS:

1. La boda puede celebrarse en cualquiera de las iglesias locales protestantes, episcopalianas o metodistas, o en cualquier otro sitio que elija la pareja.

2. Si la pareja está casada fuera de Aruba deberá proporcionar una copia de su certificado de matrimonio del país de origen.

3. Se exigirá vestimenta adecuada para todas las “bendiciones religiosas” (Ej. La novia no podrá casarse vistiendo traje de baño ni pareo; se aceptan pantalones cortos para el novio).

JUDÍOS:

1. Ambos contrayentes DEBEN ser judíos y han de presentar un certificado de judaísmo emitido por el rabino de su lugar de origen.

2. El Cantor judío de Aruba acepta certificados de judaísmo procedentes de autoridades vigentes de tipo ortodoxo, conservativa, reformista, liberal y reconstruccionista.

3. Es necesario presentar una solicitud formal a la Comunidad Judía de Aruba.

4. La ceremonia puede celebrarse tanto dentro de la sinagoga como en cualquier otro lugar de elección.

5. La sinagoga de Aruba pertenece a una congregación independiente de estilo conservativo-reformista.

EN EL MAR

De conformidad con las leyes holandesas los capitanes de barco no tienen autoridad para celebrar bodas. Esto es aplicable tanto en aguas internacionales como en puerto. La única excepción a esta regla es cuando el capitán ha sido investido de tal autoridad por el país bajo cuya bandera está registrado el barco.

Aruba

PLANEADORES DE BODAS

No tienes que hacerlo todo tu mismo. Los planificadores de bodas independientes y otros pertenecientes a resorts ofrecen valiosos consejos acerca de la documentación y trámites jurídicos, así como la coordinación del día de la ceremonia.

BODA PERFECTA

Nuestro mayor interés es  poder brindarles a los novios y novias de hoy, todos los recursos necesarios para lograr materializar el momento mas soñado de sus vidas... La Boda.

Ponemos a disposición los más exclusivos proveedores, entre hoteles, resorts y organizadores de boda, que les ayudarán a que el día de la boda sea realmente especial e inolvidable.

BODA CIVIL

Ahora es posible celebrar matrimonios civiles en Aruba, siempre y cuando tengan lugar en el Ayuntamiento Civil. Las parejas que lo deseen también podrán recibir una bendición religiosa tras el matrimonio civil o simplemente, organizar una romántica celebración en la playa.

1. Todas las ceremonias civiles deben tener lugar en el Ayuntamiento ("Civil Town House")

2. La documentación incluye:

a) Copias apostilladas de los certificados de nacimiento del novio y de la novia (certificación del estado).

b) Para los novios, página del pasaporte donde aparece la fotografía o documentos de identidad válidos con fotografía.

c) Para los testigos, página del pasaporte donde aparece la fotografía del testigo (mayor de edad) o documento de identidad válido con fotografía (mínimo 2 testigos). Los testigos pueden ser proporcionados localmente por el organizador de la boda si los novios viajan solos, a un precio de $50 cada uno.

d) Certificado de no impedimento para contraer matrimonio para los novios (también llamado "informe de estado de soltería" y en algunos casos también llamado "declaración negativa de matrimonio".

e) Si alguna de las partes está divorciada necesita enviar una copia de la primera y última página de la(s) sentencia(s) de divorcio.

f) Si alguna de las partes ha enviudado necesita enviar una copia del correspondiente certificado de defunción.

3. Se deberán enviar por fax todos los documentos para su examen previo y posteriormente, se deberán enviar por courier (tipo Federal Express) por lo menos un (1) mes antes a la fecha deseada de la boda.

Oficina del Registro Civil.

Schoolstraat 2. Oranjestad, Aruba

Attn: Mr. Betto Christians

Tel: (297) 583-4400

Mas información: http://es.aruba.com/

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (2)

  1. Viajes luna de miel:
    Nov 21, 2013 at 03:26 AM

    ¡Que buenos destinos!, sería genial pudieran hacer un post por cada destino

  2. vestidos y trajes:
    Jan 19, 2014 at 03:58 AM

    Estos destinos son muy interesantes, me gustaría conocer los detalles de algunos paquetes por destino. Igual, el post esta muy bueno, buscaré info por cada destino.






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario:


Publicidad

Lo último

Comentarios

  • Sesiones muy originales!
    4 días, 6 horas
  • Hola soy cubana…
    6 días, 22 horas
  • Hola soy de Chile…
    2 semanas, 1 día
  • La info me parece…
    2 semanas, 1 día
  • holasoyecuatoriano…
    2 semanas, 3 días