Publiboda

Luna de miel en Bahamas

islas bahamas

Las islas de Bahamas son un archipiélago de 26 mil kilómetros cuadrados que se extienden por más de 800 kilómetros de aguas consideradas entre las más transparentes del mundo.

Con 700 islas esparcidas por más de 26 mil kilómetros cuadrados de océano, las Bahamas ofrecen la mayor variedad de locales de ocio de cualquier otro destino tropical. Las islas son cercadas por islotes o cayos.

¿Qué isla o islote es mejor para sus vacaciones? Bueno, usted no podrá decidire hasta conocer más sobre nuestras 14 principales islas, que sirven como eje para las 686 islas más.

Cada isla posee su propia diversidad que va más allá de la geografía, cada una de ellas lleva dentro el corazón de las Bahamas, que es el pueblo que lo habita, el pueblo Bahamense. Usted la encontrará en nuestra herencia, en nuestra cultura, ese es nuestro humilde orgullo. Estas son las Bahamas. Población: Un poco más de 300 mil habitantes.

Nassau, la capital de las Bahamas, está ubicada en la isla de New Providence, vecina de Paradise Island. Este par de islas mantiene una mezcla distinta de glamour internacional y sosiego tropical, ofreciendo a los viajeros la libertad para hacer de todo o simplemente nada.

Usted está a punto de descubrir por qué las Bahamas es un paraíso tropical más allá de sus sueños. Tal vez sea la herencia de nuestro pueblo. O quizás sea el grado de oportunidades para la aventura y el aislamiento. Puede ser que sea el número de islas que llamamos de hogar. Sea lo que sea, desde que sea verdaderamente bahamense, hará sus sueños realidad sin esfuerzo ninguno.

Aguas turquesas y esmeraldas del archipiélago de Bahamas forman naturalmente playas que les dejarán boquiabiertos. Incontables kilómetros de arenas, blancas y doradas, para caminar. Donde el océano encuentra la tierra, aquí las recompensas posibles son genuinamente infinitas.

La actitud relajada de los bahamenses es frecuentemente confundida por aquellos que no comprenden que ella derivó de años de buena vida en una tierra en donde la naturaleza provee para casi todas las necesidades de vida. Los bahamenses tienen buen humor, les gusta ayudar y les encanta celebrar. Casamientos y funerales en Bahamas son eventos sociales particularmente importantes. Las personas empiezan a celebrar un casamiento semanas antes del inicio de la ceremonia oficial, y el fallecimiento de entes queridos es celebrado por ellos hasta mucho tiempo después de haber partido.

Boda y luna de miel

REQUISITOS
Para casarse en nuestras islas, las parejas necesitan estar aquí por lo menos 15 días antes del pedido de la licencia del casamiento, o un día, en el caso de que reciba una autorización del Registrar General´s Office (oficina del escribano general). La licencia de casamiento debe ser obtenida con por lo menos un día de antelación del casamiento. Son necesarios el Certificado de Nacimiento y una declaración jurada; cuando sea necesario, también documentos de divorcio, certificado de óbito y autorización de los padres para los menores de 18 años

GRAN BAHAMA
Casamientos

Casamientos y luna de miel representan un momento especial en la vida y merecen ser celebrados en un lugar igualmente especial. No es de extrañarse la decisión de tantas parejas por Grand Bahama. Tenemos nuestra propia forma de realizar y crear ceremonias memorables para nuestros visitantes. Nuestra bella isla también es el lugar ideal para que los recién casados celebren juntos el inicio de la vida en pareja. 

Los amantes del deporte pueden bucear, andar en kayac, practicar golf en campos profesionales. Los aventureros encontrarán mucho que explorar, de parques a jardines botánicos a un casino con servicio completo. Los románticos encontrarán trechos interminables de playas remotas, con arenas blancas.

Todo esto transforma Grand Bahama el destino perfecto para su luna de miel, además la mayoría de los hoteles ofrecen una amplia gama de paquetes centrados en las lunas de miel y casamientos, con los que obtendrá importantes ventajas.

Casamiento en la Playa

Para el siempre popular casamiento en la playa, elija cualquiera de nuestras playas de arenas blancas finas.

Mas información: www.bahamasturismo.com 

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario:


Publicidad

Lo último

Comentarios

  • Hola en el año 83…
    3 días, 5 horas
  • Hola:
    alguien…

    6 días, 4 horas
  • Sesiones muy originales!
    6 días, 15 horas
  • Hola soy cubana…
    1 semana, 2 días
  • Hola soy de Chile…
    2 semanas, 4 días