Publiboda

Luna de miel en Barbados

barbados

Si el amor le ha inspirado a tener una boda o luna de miel inolvidable en una isla, renovar sus votos o celebrar un aniversario, acaba de encontrar el lugar perfecto para hacer que sus sueños sean una realidad. Planear su boda o viaje romántico puede ser tan fácil como decir, "Si quiero".

Desde que Barbados adoptara recientemente las nuevas leyes que eliminaban requisitos de la comunicación previa para poder casarse en nuestra isla, usted puede ahora casarse desde el primer día de su llegada. En Barbados, las leyes permiten que una ceremonia oficial ocurra tan pronto como se obtenga una licencia. Nuestro proceso rápido elimina períodos de espera y facilita la boda de sus sueños. Quedará impresionado por una amplia gama de servicios románticos. Simplemente entre en contacto con uno de nuestros hoteles o recursos que proporcionen la planificación de la boda con todos los detalles. O con los coordinadores independientes de bodas que también proporcionan una gama de servicios relacionados.

Con una larga tradición, Barbados tienen un magnetismo mágico para los recién casados. Y en los últimos años, se ha convertido en un sitio favorito para celebrar bodas, la tendencia actual es combinar la boda con la luna de miel. Ahorre arreglos de tiempo y de transporte. Después de su ceremonia, pueden gozar de una experiencia única, una luna de miel a su medida.

¡La decisión de casarse en Barbados es fácil de tomar! Los exuberantes establecimientos combinados con una animada vida nocturna han dado un nuevo sentido a las bodas en el Caribe.

Nuestro wedding planners le ayudarán a elegir la iglesia para su boda, una boda en una romántica playa, o en cualquier otro lugar que puedan imaginarse. Transporte y muchos más detalles serán perfectamente coordinados para su día mientras usted y su ser querido se relajan en las playas, exploran las selvas tropicales o visitan nuestras plantaciones. 

Celebrar su evento en uno de nuestros elegantes jardines, en un impresionante chalet, o en la cubierta de un barco de vela...

Son muchos los profesionales en las pastelerías y floristerías de Barbados que aseguran cada día el tener su toque especial. Mini-pasteles individualizados son la tendencia actual en nuestras bodas.

Para obtener una licencia de matrimonio, se deben personar en el Ministerio del Interior en Bridgetown. Tendrá que llevar un pasaporte o certificado de nacimiento y el billete de regreso a casa. Si ha estado casado anteriormente, el certificado de su divorcio o separación. Una carta de la persona que vaya a oficiar en su boda será también necesaria. Los documentos necesarios para una ceremonia católica se deben enviar con antelación. Para obtener más información, póngase en contacto con el Ministerio del Interior.
(Tel: 246-228-8950 o fax: 246-437-3794).

MATRIMONIOS

Se debe proporcionar la siguiente documentación:

• Un pasaporte válido o la copia original certificada de la partida de nacimiento y billete de regreso.
• Si alguno de los dos es viudo/a, una copia del libro de familia anterior y de la partida de defunción.
• Si cualquiera de los dos está divorciado, documento o una copia certificada del divorcio.
• Si el documento está en un idioma extranjero, el documento se debe traducir por un oficial autorizado (notario). Las parejas que planean una ceremonia católica deben tener en cuenta los requisitos adicionales siguientes:
• Certificados bautismales de ambas partes.
• Declaración de la libertad para casarse firmado por el sacerdote de la parroquia de cada uno.
• Certificado que prueba la participación en un cursillo prematrimonial.
• El permiso de la disparidad del culto por el obispo de la iglesia católica, si solamente un miembro de la pareja es católico.
• Copias de nulidad, o partidas de defunción para las uniones anteriores que terminaron con defunción de un miembro de la pereja anterior.
• Letra Testimonial del obispo. Los documentos requeridos para una ceremonia católica deben ser enviados por el obispo de la pareja al obispo de Bridgetown antes de la ceremonia.

Honorarios

Si ninguno de los dos es un ciudadano o un residente de Barbados, su licencia de la boda tendrá un costo, más una estampilla (sello). Además, si un magistrado realiza la ceremonia, cobrará también su honorario. Para las parejas que participan en ceremonias católicas, se carga un honorario por el uso de una iglesia.

Requisitos civiles

La licencia para la unión civil en Barbados deberá obtenerla aqui mismo en la isla, para ello necesitaréis la documentación conveniente.

Además los servicios proporcionados por hoteles, los arreglos para las bodas, la luna de miel y los servicios de la renovación del voto son proporcionados por algunos operadores independientes y operadores de viaje. Estos servicios, incluyen la consecución de las licencias de la boda, identificación y adorno del lugar de la boda, arreglando y tomando las medidas necesarias para que el sacerdote u otro funcionario guíe la ceremonia, la fotografía, las flores, el champán, la tarta, y todas las necesidades asociadas a un acontecimiento tan especial.

Tenga presente que Barbados ofrece a los recién casados a gama completa de escapadas románticas. El turismo en Barbados ofrece una diversidad encantadora de atracciones. Las playas arenosas y de aguas turquesas del Caribe, y los campos herbosos, las plantaciones... aldeas pintorescas, los museos, las maravillosas vistas a lo largo de toda la isla...

Barbados, hogar de las leyendas del reggae también tiene número infinito de tesoros ocultos perfectos para descubrir por el aventurero apasionado. Acantilados, y playas para bailar descalzos en la arena y zambullirse en sus aguas cristalinas... más de lo nadie pudo soñar.

Más información: www.visitbarbados.org/

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario:


Publicidad

Lo último

Comentarios

  • Sesiones muy originales!
    4 días, 6 horas
  • Hola soy cubana…
    6 días, 22 horas
  • Hola soy de Chile…
    2 semanas, 1 día
  • La info me parece…
    2 semanas, 1 día
  • holasoyecuatoriano…
    2 semanas, 3 días