Publiboda

Luna de miel en Bermuda

islas bermudas

Playas rosadas. Radiantes tejados blancos. Tesoros submarinos. Alojamiento del mejor nivel. Una belleza insuperable, la riqueza cultural y los tesoros históricos se suman a paisajes y experiencias inolvidables en nuestra isla. 

Nuestro clima es extraordinariamente placentero y, por lo general, no presenta temperaturas extremas de frío ni calor.

La arena rosa existe en pocos lugares del mundo. En las playas de las Bermudas se realizan espléndidas exhibiciones, la mayoría de las cuales son abiertas al público y gratuitas. Naufragios. Ritmo de tambores africanos.

Calcetines altos. Desde el punto de vista cultural, nuestra isla turística es una combinación única de historia de la colonización y herencia africana. Observa y verás en nuestros rostros los colores del arco iris. Óyenos hablar y escucharás inglés, que es nuestro idioma oficial, enriquecido con la entonación típica del habla de las Bermudas. Muchos de nosotros también hablamos portugués.

Viajar a nuestra isla y recorrerla es una experiencia absolutamente placentera. Puedes elegir alternativas que incluyen desde vuelos sin escala y exclusivos cruceros de lujo a las Bermudas, hasta ferry, motocicletas e incluso paseos en carruaje por la isla. La flexibilidad y variedad de nuestras opciones se convertirán en una parte importante de tus vacaciones en vez de apartarte de ellas.

Para proteger a nuestra isla del tránsito y la contaminación, no es posible rentar coches en las Bermudas. Pero el transporte en la isla se coordina fácilmente en taxi, autobus, ferry, motocicletas y carruajes.

El alojamiento en nuestra isla ofrece opciones desde acogedoras a cosmopolitas, esperando así al turista con una cálida bienvenida al estilo de las Bermudas: siempre cerca de nuestras playas de arena rosa y reconocidos campos de golf.

Desde elegante cocina internacional en refinados comedores a guisados de caracoles marinos en una cantina al borde de la carretera, ofrecemos sabores para todos los gustos y precios para todos los presupuestos.
Con un trago en la mano y la suave y cálida brisa marina a tus espaldas, navega en uno de los cruceros nocturnos a lo largo de nuestra famosa costa.

Ofrecemos funciones teatrales y de danzas, música en vivo, las últimas películas… todo lo que deseas disfrutar en un oasis subtropical y ¡mucho más!

Luna de Miel

Nuestra isla es de los amantes "un asilo romántico lejos de las interrupciones del mundo exterior. Y muchos de nuestros hoteles y cabañas ofrecen los paquetes de la luna de miel, que incluyen posibilidades tales como champán muy frío, masajes personales y cenas del candlelight en una terraza privada.

Deje sus huellas en una playa sol-y exquisitamente blanca, bésese bajo la luna o nade en una ensenada aislada. Intente estas ideas para la luna de miel romántica perfecta.

Robe un beso

Encontrar un punto perfecto para besarse nunca es un desafío en nuestra isla; aquí están algunos de nuestros lugares favoritos para robar un beso:

El Moongate en el jardín de la arboleda de la palma

La leyenda dice que los enamorados que se besan debajo de este archway del semicírculo del coral y los bloques de la piedra tendrán asegurada la buena fortuna y de felicidad. Después de que usted se bese, dé un paseo a través de los lugares de este lugar donde usted verá una charca dentro de la cual usted verá un mapa de la relevación de nuestra isla.


Faro De la Colina De Gibbs

Un punto romántico favorito para todas las parejas, este faro se eleva el 110M/los 362FT sobre nivel del mar. Suba hasta la punta para y podrá gozar de una visión imponente.

Camino Del Faro, Parroquia De Southhampton.

Cree sus lazos especiales con su pareja y emociones mientras que se divierte en la orilla. Con el un montón de ensenadas apartadas y de arena rosada suave, nuestras playas de la isla son un paraíso para dos.

Aquí están algunos de nuestros favoritos:

Bahías de Chaplin y de Stonehole
En un área aislada al este de la bahía de herradura en el parque del sur de la orilla, estas playas adyacentes minúsculas casi desaparecen en la alta marea. ¿Por qué no desaparecer con su amor uno aquí?

Bahía De la Iglesia
Amor de Beachcombers a nestle dentro de las arenas rosadas wondrously profundas.

Bahía Del Tabaco
Localizado en la isla del St. George, esta arena rosada pálida del este del beach del extremo se abriga dentro de una ensenada coral-echada a un lado. 

Bahía Del Hueso De la Ballena
Su tamaño pequeño hace que esta playa ideal para un romántico da un paseo. Ésta es también nuestra solamente playa con la arena volcánica negra.
Balsee el alcance, parroquia del St. George.

Empapese en un baño de burbuja

Celebre su nuevo estado de casados con los masajes, administrado por uno de nuestros therapists realizados en una habitación avanzada. Simplemente cielo.

Más información: www.bermudatourism.com 

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario:


Publicidad

Lo último

Comentarios

  • IRATXE MANUEL: Parece…
    1 semana
  • Hola soy de Bilbao…
    1 semana, 1 día
  • Mi historia es distinta…
    1 semana, 1 día
  • Hola tengo 18 años,…
    1 semana, 1 día
  • MUY BUENO ME AYUDO…
    1 semana, 2 días