Publiboda

Luna de miel en Bonaire

bonaire

Bonaire es una bellísima y tranquila isla perteneciente al grupo de las Antillas Holandesas, la segunda en tamaño, después de Curaçao, y ubicada frente a las costas venezolanas.

La mayor belleza se halla en la vida subacuática, en la que el buceador encuentra una variedad de flora y fauna que semeja un paisaje deCoral plumero suave  ciencia-ficción. Hay una perfecta visibilidad de 30 metros en las transparentes aguas bajo la superficie. Uno de los destinos excelentes para visitar, por nombrar alguno, es Playa Bengue o Karpata.

El pueblo aborigen que la habitaba, los Arawak, la llamaron Bojnay ("Tierras bajas"). También estaba poblada por grupos de indios Caiquetio.

Al norte de la isla, se presentan elevaciones montañosas, cuya mayor altitud es el monte Brandaris de 240 m.


La isla está recorridas por senderos y caminos. En su interior se hallan lagos de aguas saladas. Uno de los más atractivos es el Lago Goto, habitados por unos 20.000 flamencos.

El patrimonio subacuático está permanentemente controlado por el Bonaire Marine Park. En Bonaire hay reglamentaciones que protegen toda la vida de su Parque Marino  en las cercanías de la costa, sus arrecifes de corales (cuya belleza se puede apreciar a poca profundidad y a unos metros de la costa) y las especies que viven allí, peces lobo, meros, peces trompeta, pez ángel, barracudas, erizo ermitaño, etc.

La pesca está permitida fuera de la zona costera, y hay variadas especies, entre las que abunda el róbalo.

Los deportes más practicados son el buceo o submarinismo, el windsurf y la pesca.

Desea contraer matrimonio?

¿Quiere casarse en Bonaire? Es posible y más fácil que nunca ya que los Resorts y los profesionales de boda ofrecen excelentes programas para boda y luna de miel. Usted puede casarse en Bonaire, pero hay algunas exigencias oficiales y tramites  administrativo por hacer.

Disponga de 4 a 6 semanas para obtener la licencia y completar el proceso administrativo. La Novia ò el Novio tienen que obtener un permiso temporal de residente emitido por las autoridades de inmigración. También se requieren permisos temporales de residentes para los testigos  que no sean ya residentes locales. Sin embargo, los coordinadores pueden conseguir testigos locales de ser necesario.

Se requieren dos fotos de pasaporte y una fotocopia de la primera página del pasaporte para la solicitud de residencia. Partidas de nacimiento certificadas, declaración de matrimonio por el registro civil y prueba de divorcio (si fuera el caso) están entre la lista de documentos requeridos para la solicitud de matrimonio oficial.

Luna de miel

Una vez terminada la ceremonia de boda, lo propio relajarse y disfrutar del momentos intimo de recién casados. Bonaire da la bienvenida a los honeymooners, para una encantadora escapada Caribeña. 

Diviértase con una cena privada a la luz de las velas a la orilla del mar o tómense de las manos mientras bucean. El ambiente mágico de Bonaire, sus hermosos mares de aguas azules y cristalinas, y una serie de apasionantes actividades dejarán recuerdos  imborrables de su Luna de Miel.

Muchos Resorts y alojamientos, invitan a los recién casados a disfrutar del lado romántico de la Isla. Los Hoteles y Agencias de Viaje, pueden ayudarle con la planificación de su luna de miel.

Más información: www.tourismbonaire.com/

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario:


Publicidad

Lo último

Comentarios

  • Sesiones muy originales!
    4 días, 6 horas
  • Hola soy cubana…
    6 días, 22 horas
  • Hola soy de Chile…
    2 semanas, 1 día
  • La info me parece…
    2 semanas, 1 día
  • holasoyecuatoriano…
    2 semanas, 3 días