Publiboda

Luna de miel en Colombia

Colombia es un país que sorprende por sus bellezas, se puede apreciar y participar de sus hermosos paisajes, su riqueza cultural y diferentes espacios naturales. ¡Un viaje increible!

Puedes conocer desde las playas más hermosas del mundo hasta cumbres eternamente nevadas, pasando por todos los climas y paisajes que conciba tu imaginación. Esta es una invitación a recorrer virtualmente esos territorios que nos llenan de orgullo. ¡Vive Colombia, viaja por Ella!

Un país tropical de increíble diversidad y encanto. Su variada geografía, su historia llena de misterios y aventuras, sus gentes y culturas han fascinado al mundo durante siglos.

La Amazonía. Esta extensa selva, considerada el pulmón del planeta y uno de los mayores bancos genéticos de especies vegetales y animales, está habitada por numerosas comunidades indígenas que aún conservan sus formas de vida ancestrales.

Famosa por su excelente café y la pureza de sus esmeraldas, Colombia es también la tierra de la leyenda de El Dorado y el universo mágico de Macondo.

La cumbia tiene sus orígenes en las danzas de Guinea. Surge del sincretismo musical y cultural de indígenas, africanos y europeos en la región del delta del río Magdalena. La cumbia combina aportes hispánicos, indígenas y africanos. Es interpretada en grupos por parejas que bailan en círculo al son de la música de tambores y gaitas, llevando en las manos una vela encendida.

Tierra maravillosa de gente amable. Cuenta con una gran biodiversidad que aborda todos los climas e infinitas culturas que sorprenden por su legado histórico.

colombia

Situada en el extremo noroccidental de Suramérica, Colombia es el único país del subcontinente con costas sobre los océanos Atlántico y Pacífico, con una superficie terrestre de 1'141.748 km2 y 928.660 km2 de dominios marítimos.

Comparte fronteras con Panamá, Venezuela, Brasil, Perú y Ecuador y límites marítimos con Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Jamaica, República Dominicana y Haití.

El país disfruta de una luminosidad constante durante todo el año, con igual cantidad de horas diurnas y nocturnas.

Con costas sobre los océanos Atlántico y Pacífico Colombia atrae a turistas y locales por su posición estratégica y su eco-diversidad.

Más información: www.colombia.travel

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: