Publiboda

Luna de miel en El Salvador

El Salvador ubicados estratégicamente en el corazón de Centroamérica, es una nación emprendedora con gente muy amable y cordial; un país que sin duda alguna le sorprenderá.

La extensión territorial es de 20,742 Kilómetros cuadrados, 320 Kilómetros de costa y playas en el Pacífico que se extiende a lo largo del país. Además cuenta con valles, montañas, volcanes y una planicie costera. La sierra Madre cruza todo el país de poniente a oriente. El Salvador tiene fronteras con Guatemala y Honduras y esta situada en el centro de América Central que le hace un punto de partida perfecta para explorar la región.

Posee excelentes atractivos naturales, con playas paradisíacas, un clima tropical benigno y paisajes exuberantes, se une un importante patrimonio arqueológico y ecológico, con vestigios coloniales y precolombinos, además de reservas nacionales.

El Salvador presenta, además, un potencial de excepción en el ámbito del turismo cultural, con más de 2,000 lugares arqueológicos reconocidos, muestras de las culturas maya y olmeca, principalmente. Destacan por su importancia los restos arqueológicos de Las Pirámides de San Andrés, Joya de Cerén, Cihuatán, Quelepa, Tazumal y Tehuacán.el salvador

Viva una experiencia única e inolvidable: nuestras playas, montañas, ríos, volcanes, lagos, sitios arqueológicos, gastronomía, ciudades coloniales y mucho más, le esperan. Tenemos el privilegio de gozar de un agradable clima tropical que se mantiene invariable casi todo el año. Descubra El Salvador, ahora mucho más cerca de ti.

Explore San Salvador con sus museos, shopping, restaurantes y vida nocturna. En la costa hay playas y manglares con cocodrilos. En la montaña puede hacer caminatas y respirar el aire fresco.

Un bello recorrido que invita a disfrutar de una experiencia llena de tradición e historia en los más bellos entornos naturales.

Lenguaje

El idioma oficial es el español (castellano).

Población

La población es de seis millones de habitantes, divididos en tres grupos étnicos: descendientes de europeos, los de mezcla europea e indígena y los indígenas salvadoreños.

Moneda

US dólar

Clima

El Salvador posee un clima tropical durante todo el año. El verano dura desde noviembre hasta abril. La estación de lluvia, desde mayo hasta octubre, pero en general llueve por las tardes y durante la noche.

Más información: www.elsalvador.travel

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: