Publiboda

Luna de miel en Andalucia, España

andalucia

Por avatares de la geografía y de la historia, ocupa Andalucía un lugar privilegiado.

El cibernauta que se conecte con nosotros desde lugares remotos, tal vez tenga algunas referencias de los atractivos turísticos de nuestras costas y tierras del interior, de la riqueza cultural de nuestro patrimonio y de la condición de Andalucía como crisol de civilizaciones.

De esta tierra se dice, y razones históricas lo avalan, que tiene por costumbre conquistar a sus conquistadores.

Vértice entre Europa y Africa y punto de encuentro del Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo, ha sido codiciada a lo largo de los siglos por numerosas culturas desde que la historia es historia y aún mucho antes.

La diversidad de paisajes y accidentes geográficos generan un abanico de formas que van desde el cálido valle del Guadalquivir, a las frondosas sierras de media montaña, pasando por paisajes volcánicos como el desierto de Tabernas o por los de las blancas cumbres de Sierra Nevada.

El río de Andalucía, el Guadalquivir, es fuente de vida en su cruce transversal del territorio andaluz.

En apenas cuarenta kilómetros se pasa de un paisaje alpino a otro tropical en la orilla del Mar Mediterráneo.
El litoral andaluz, con sus casi 900 kms de longitud, alberga gran numero de poblaciones y playas que son la delicia de cuantos las visitan.

Todo este conjunto conforma una amalgama de ofertas turísticas que oscilan entre la monumentalidad de los grandes núcleos al tipismo de los pequeños pueblos, continua fuente de inspiración de todo tipo de artistas.

Actualmente Andalucía es una comunidad moderna, dotada de grandes infraestructuras, que sabe recibir con cariño a cuantos la visitan y que, a pesar de ser consciente de que tiene que ir con los tiempos en una constante modernización, tiene un exquisito cuidado en conservar sus raíces y en mantener el importante patrimonio, cultural y monumental, heredado de sus antepasados.

Andalucía, es el principal destino vacacional de los españoles y uno de los principales para los extranjeros.

Mil kilómetros de costa con un factor común... el Sol. Déjate seducir por el litoral andaluz plagado de playas vírgenes, grandiosos acantilados, marismas llenas de vida y un mundo submarino todavía poco conocido que espera que los descubras.

Un auténtico paraíso para tu LUNA DE MIEL o vacaciones. En cualquier época del año, a una temperatura agradable, las magníficas playas de Andalucía son un regalo para cualquier viajero.

Pequeñas calas o inmensas playas de arena dorada recorren los cientos de kilómetros de costa andaluza que te harán disfrutar de unas inolvidables vacaciones.

No te lo puedes perder, Andalucía te quiere...

MAS INFORMACIÓN: www.andalucia.org

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: