Publiboda

Luna de miel en Islas Canarias, España

Sobre las azules y refrescantes aguas del océano Atlántico, las Islas Canarias exhiben toda la magia de un archipiélago único en el mundo por su diversidad y riqueza subtropical; todo un universo del que disfrutar en un clima primaveral que se prolonga 12 meses al año.

El Hierro, La Palma, La Gomera, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote, todas ellas espectaculares y muy diferentes, seducen al visitante con una excepcional oferta turística en la que encontrará los mejores alojamientos y una propuesta cultural y de ocio de la mayor calidad.

Profundamente marcadas por su origen volcánico, las Islas Canarias constituyen un auténtico paraíso que invita a la evasión y al descanso, a poco más de dos horas de avión de la Península Ibérica y a cuatro de las principales ciudades europeas.

Inmensas dunas blancas y aguas cristalinas, paisajes de aspecto lunar, bosques selváticos, recónditas calas de brillante arena negra, volcanes, extensas playas doradas... y todo el sabor de pueblos que han sabido conservar su patrimonio histórico y cultural con fiestas populares de gran arraigo y una gastronomía tan sencilla como exquisita.

Pero también las Islas son el lugar perfecto para acercarse a la naturaleza de la forma más activa: senderismo, parapente, deportes náuticos, golf... 365 días al año para disfrutar al cien por cien de cuanto te gusta. En Canarias vivirás tus mejores vacaciones y descubrirás un lugar exótico, pero cercano y seguro, con todas las comodidades de un destino europeo.

Conocer Canarias, sus orígenes, su rica historia y sus tradiciones es también todo un descubrimiento. Desde los sorprendentes vestigios de la cultura del mítico pueblo guanche hasta la creación artística más vanguardista llenarán tus días de estancia en las Islas con visitas a museos, parques etnográficos, yacimientos arqueológicos y centros de arte que te harán mirar esta tierra con ojos nuevos.

El patrimonio histórico de las Islas exhibe pueblos y ciudades plagados de edificios señoriales de herencia colonial y construcciones típicamente canarias, con sus balconadas de madera y sus hermosos patios; calles empedradas y lugares tan cuidadosamente conservados que te transportarán a un pasado de esplendor donde el comercio y la navegación dejaron huellas innegables de otras culturas y pueblos.

Vive todo el color y la alegría de pintorescas y originales fiestas tradicionales en las que recibirás el calor y la hospitalidad de un pueblo entrañable que te hará sentir como en casa para conocer la cara más auténtica del Archipiélago.

Siete Islas... siete mundos

GRAN CANARIA

En Gran Canaria puedes disfrutar todos los días del mar. Ven a un lugar que te brinda todo un océano de posibilidades, donde poder practicar buceo, surf o pesca deportiva. Imagina una isla donde pasar todo el día sobre una tabla de windsurf o a bordo de un velero. Una isla con una temperatura media de 24º.

 

TENERIFE

La Isla de Tenerife, la mayor del Archipiélago, te hará descubrir paisajes increíbles y todo un mundo de sensaciones; abre tus ojos a una naturaleza sorprendente y a todas las comodidades de un destino turístico capaz de poner en tus manos todo lo que sueñas para disfrutar al cien por cien de tu tiempo de ocio: escalada, parapente, espeleología, rutas a caballo, a pie o en bicicleta, pesca de altura, buceo, surf, windsurf y mucho más. Podrás participar en excursiones y actividades únicas como rutas nocturnas por ciudades monumentales o la observación de estrellas junto a guías expertos en uno de los lugares más bellos del mundo: el Parque Nacional del Teide, coronado por el majestuoso volcán al que debe su nombre y que es, con 3.718 metros, el pico más alto de España

LA PALMA

La Palma es un remanso de paz y un regalo para los sentidos. Conocida como la Isla Bonita por sus espectaculares paisajes naturales, el color, la armonía de sus pueblos y ciudades coloniales, constituye un lugar único para dejarse sorprender por la belleza de una naturaleza que impresiona a cada paso descubriendo los más exóticos rincones.


LANZAROTE

En Lanzarote, la más oriental de las Islas Canarias, descubrirás todo el exotismo de los más sorprendentes parajes volcánicos, donde la mano del hombre ha sabido conjugar arte y naturaleza creando espacios de gran belleza y espectacularidad. En muchos de ellos, César Manrique, su artista más universal, dejó una imborrable huella convirtiendo desiertos de lava en auténticos oasis levantados a golpe de roca, agua y vegetación tropical.

FUERTEVENTURA

Fuerteventura te descubre un auténtico oasis sobre el Atlántico. Blanca y luminosa, la Isla extiende sus inmensas playas de arena dorada y brillante junto al azul turquesa de unas aguas transparentes que te harán sentir en el paraíso. Disfrutarás del sol y del mar en lugares de ensueño, donde podrás perderte y olvidarte del tiempo.


LA GOMERA

La Gomera es naturaleza en estado puro: frondosos bosques, abruptos barrancos, acantilados de formas imposibles y pueblos que conservan sus tradiciones más ancestrales para ofrecerte unas vacaciones diferentes. Isla de senderos, caseríos y lugares recónditos de incalculable valor ecológico.

EL HIERRO

Pocos lugares conservan su autenticidad y sus valores naturales como la Isla de El Hierro, la menor en extensión del Archipiélago y uno de los rincones más bellos de cuantos baña el Océano Atlántico. En poco más de 278 kilómetros cuadrados, el visitante descubre con sorpresa un continuo contraste de paisajes muy diferentes, en los que podrá admirar coladas de lava, conos volcánicos, verdes pinares, suaves praderas o auténticos bosques de lauráceas (la laurisilva).

GASTRONOMÍA CANARIA

Disfruta de los sabores más auténticos de la exquisita gastronomía canaria, donde tradición y modernidad se dan la mano para crear exquisitos platos. Marcada por la sencillez y por la frescura y calidad de los productos de la tierra y del mar, la cocina isleña sorprende al paladar con sugerentes especialidades: pescados como la vieja o el cherne; mariscos como las lapas, burgados (bígaros) y camarones; carnes de conejo, especialmente sabroso cuando se prepara en salmorejo, la popular carne fiesta y los guisos de cordero y cabrito son sólo algunos apetecibles ejemplos.

Excelentes quesos, una rica variedad de mieles y la repostería más tradicional sorprenden junto a la calidad de unos vinos excelentes, nacidos de la tierra volcánica y una tradición de siglos.

MAS INFORMACIÓN: www.turismodecanarias.com

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: