Publiboda

Luna de miel en Granada

granada

Granada es un estado independiente dentro de las Antillas, miembro de la Commonwealth. El monarca británico es la cabeza del Estado y está representado en el Gobierno de las islas por un gobernador general.

antillasEste Estado está formado por la isla de Granada (311 km2) y algunas de las islas Granadinas del sur, entre las que se encuentran Carriacou (la más importante de Las Granadinas), Ronde, la Pequeña Martinica (de 2 km2) e islotes. Granada es la isla situada más al sur  de las islas Windward o de Barlovento.

Granada (o Grenada) tiene un territorio de origen volcánico y montañoso, cuya mayor altura la constituye el monte Sainte Catherine (838 m). Entre las elevaciones hay valles fértiles, en muchos casos con numerosos torrentes y fuentes minerales. Existen también fuentes termales, lagos, como el Grand Etang, y preciosas playas.

Saint George's es una de las más bonitas ciudades caribeñas, de estilo francés colonial, calles con adoquines, Iglesias, fortalezas, el Museo Nacional sito en los que fueran cuarteles del ejército francés. En este Museo cuentan que se puede ver la bañera de mármol de la Emperatriz Josefina Bonaparte.

Su boda en Granada

¡Granada, una de las islas 'verdadero paraíso del mundo, da la bienvenida a los que deseen 'casarse' a sus orillas!
 
Imagínese conseguir casarse en una isla del tesoro de arenas blancas y de un mar de aguas turquesas detrás de usted, o en un barco de vela, o perfumado con el perfume de flores tropicales exóticas.
 
Si usted está buscando el destino perfecto para su día especial, entonces Granada satisfará su sueño como paraíso del Caribe. Junto con las islas de Carriacou y de Petite Martinica, Granada es renombrada como una de las islas más bonitas y de las menos estropeadas del Caribe.
 
ínimo en la isla 3 días antes de solicitar una licencia de la unión.
 
Granada tiene una selección amplia de hoteles y mesones. Muchos de éstos ofrecen directamente paquetes de boda. Los planificadores de bodas independientes están también disponibles si usted desea que se encarguen de todo.
 
Deje que nuestras playas arenosas blancas, las palmeras que suavemente se sacuden y las montañas de verde esmeralda hagan su día especial, un día lleno de romance y belleza, un día inolvidable.

REQUERIMIENTOS LEGALES

En Granada la ley requiere que los visitantes sean residentes en la isla por un mínimo de tres (3) días (fines de semana y días festivos incluidos) antes de solicitar una licencia.

En el tercer día, se deben pagar los impuestos necesarios, y se hace la licencia de la unión en la oficina del primer ministro.

 

Documentación Requerida

    * Pasaportes Válidos
    * Partidas De Nacimiento
    * Declaración jurada (de un abogado o de un representante del registro del clero), atestiguando que ninguno de los dos se ha casado previamente
    * Para viudos, la partida de defunción
    * Si es menor de edad, consentimiento por escrito o declaración jurada del tutor, del abogado o del notario.
    * Todos los documentos deben estar en inglés. Si las originales están en otra lengua, deben ser traducidas a inglés y ser certificadas.

No se requiere NINGUN análisis de sangre o pruebas médicas para las uniones en Granada.
Costes asociados *

El coste de usos y de licencias de la unión es absolutamente barato en Granada.

Impuesto sobre patente de la unión (pagadero en el Hacienda, el ministerio de las finanzas)

Estampilla (sello) (proporcionado junto con el uso de la licencia de la unión y el impuesto sobre patente, a la oficina del primer ministro)

Estampilla (sello) (proporcionado a la oficina general del registro, para la colocación en el libro de familia certificado)

La mayoría de las oficinas gubernamentales están abiertas a partir de 8 a 4 de la tarde de lunes a viernes y son cerradas el días festivos y fines de semana. Se enumeran abajo las localizaciones oficiales de las oficinas.

Hacienda
Complejo Financiero
El Carenage, St. George's
Teléfono: (473) 440 5571

Pago del impuesto

Oficina del primer'ministro s
6to Piso, Complejo Ministerial
Jardines botánicos, St. George's
Teléfono: (473) 443 4688   

Licencia De la Unión

Oficina general del registro
Planta, Complejo Ministerial
Jardines botánicos, St. George's
Teléfono: (473) 440 2649

Certificado del libro de familia

Grenada Postal Corporation
Punto de las quemaduras, St. George's
Teléfono: (473) 440-2526

Más información: www.grenadagrenadines.com

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario:


Publicidad

Lo último

Comentarios

  • Hola en el año 83…
    3 days, 5 hours ago
  • Hola:
    alguien…

    6 days, 4 hours ago
  • Sesiones muy originales!
    6 days, 15 hours ago
  • Hola soy cubana…
    1 week, 2 days ago
  • Hola soy de Chile…
    2 weeks, 4 days ago