Publiboda

Luna de miel en Las Islas Guadalupe

El archipiélago de Guadeloupe se compone de varios islas: Grande-Terre, Basse-Terre, Marie-Galante, Les Saintes, la Désirade, Saint-Martin y Saint-Barthélemy. Les acogen en el Caribe.

Es en el ritmo de la Biguine y en el sabor del ti-punch que se recibirán en el aeropuerto «Pôle Caraïbes» y en los puertos autónomos de Pointe-à-Pitre o de Basse-Terre.

Con su superficia de 1780 km² distribuidos entre sus dependecias y sus dos grandes islas mayores que componen «El Mariposa», les offrece una diversida de actividades para una estancia inolvidable. El azul del mar y la arena blanca de sus playas les invitan a la práctica de sus actividades náuticas, el verde del bosque a la discubierta de su naturaleza, la cultura les implicará en sus tradiciones y los sabores les harán discubrir y apreciar las deliciosas especialidades de su famosa gastronomía local.

Las Islas de Guadalupe, Las islas de todos los descubrimientos...

Las islas Guadalupe en colores...

Azul: Color del agua de mar y símbolo de la intensa actividad náutica que usted puede practicar en el archipiélago guadalupeño. Es el azul de la belleza, de la transparencia, del descubrimiento, de la singularidad. Estos son los términos que representan la hermosura de las aguas de nuestro archipiélago.

Verde: Exuberante y diverso, el bosque guadalupeño le ofrece la posibilidad de descubrir bajo todas sus formas las diferentes especies de plantas, de flores y de árboles que crecen en los trópicos, sin ningún riesgo para su seguridad.
 
Cultura: Base y fundamento de las tradiciones, hábitos y costumbres que constituyen la sociedad guadalupeña, compartirlas y tocarlas con la mano sólo podrá enriquecerle y le permitirá comprender mejor lo que hace de los guadalupeños un verdadero pueblo.

Más información: www.lesilesdeguadeloupe.com

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: