Publiboda

Luna de miel en Guyana

Guyana tiene una irresistible combinación de belleza natural fascinante y espectacular; selva amazónica, inmensas cascadas, una fauna sorprendente, una cultura indígena vibrante, rico patrimonio cultural y la gente más hospitalaria y amigable en el mundo. Guyana es un paraíso para los amantes de la naturaleza, buscadores de aventuras y el turismo ecológico por igual.

Guyana, se encuentra en la región nororiental de América del Sur entre Venezuela y Suriname, y limita con Brasil al sur. Hay vuelos directos desde Miami, Nueva York, Toronto, Brasil, Surinam, Barbados y Trinidad.

Este paisaje relativamente poco alterado se basa en el Escudo Guayanés, dos millones de años para la formación geológica que soporta una gran diversidad de flora y fauna. Es parte de la última gran frontera de bosques conocido como el Amazonas. Con el 80% de sus 216 000 kilómetros cuadrados cubierta de exuberante selva tropical virgen Guyana ofrece enormes oportunidades para disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión.

Cómo moverte mientras estás en Guyana.

La capital de Guyana, Georgetown, fue nombrada en 1812. El nombre proviene del Fuerte de San Jorge que se estableció en la desembocadura del río Demerara como una estación de señal para el propósito de observar y controlar el tráfico entrante y saliente.

Como todas las capitales, la ciudad es el centro de la administración pública y una amplia gama de la actividad económica. La mayoría de las calles de Georgetown se establecen en rectángulos casi perfectos, un legado de nuestro patrimonio neerlandés. Este diseño por lo tanto hace que sea relativamente fácil para el extranjero para abrirse camino por la ciudad.

La mayor concentración de los centros comerciales se encuentran en 'el centro'. Esta zona está delimitada por la calle Camp en el este y por la calle Water, en el oeste con Lamaha Street y Brickdam siendo las extremidades norte y sur respectivamente.

Guyana atrapa al visitante con su monumental catarata de Kaieteur, el rostro legendario de Georgetown, su enigmática selva tropical y una de las mezclas raciales más curiosas del planeta.

Ricos bosques, sabanas y variada fauna hacen de Guyana un fantástico paraíso para los amantes de la naturaleza y la aventura.

Gente y Cultura

Guyana está bastante dividido entre los africanos y los del origen de las Indias Orientales, con nociones de neerlandés, Inglés, amerindios y chinos.

Idioma

Idioma oficial es el Inglés, hablado a menudo con sabor criollo. Guyana es el único país de habla Inglés en América del Sur.

Clima

El clima es ecuatorial, de Guyana, cálido pero agradable para la mayoría del año. El calor es moderado por la brisa del mar en la costa. Un paraguas es útil durante las dos estaciones húmedas.

Más información: http://www.guyana-tourism.com/

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario:


Publicidad

Lo último

Comentarios

  • IRATXE MANUEL: Parece…
    1 semana
  • Hola soy de Bilbao…
    1 semana, 1 día
  • Mi historia es distinta…
    1 semana, 1 día
  • Hola tengo 18 años,…
    1 semana, 1 día
  • MUY BUENO ME AYUDO…
    1 semana, 2 días