Publiboda

Luna de miel en Haiti

Haití resulta una inclusión ideal que permitirá entrar en contacto con la vertiente francesa de las Antillas, llamada "La Perla del Caribe".

Ofrece numerosas posibilidades de excursiones por todo el país, visitando centros de entretenimientos como La Citadelle, también campos de golf, hermosas playas en Jacmel, Les Cayes y Wahoo son tan sólo algunas de las atracciones turísticas en Haití.

Haití es una antigua colonia francesa, fue el segundo país americano en declarar su independencia, en 1804, le antecede Estados Unidos.

Puerto Príncipe o Port-au-Prince es la Capital, situada en la bahía del mismo nombre, fue fundada por los franceses en 1749. 

Haití está dividida en nueve departamentos, dirigidos por un prefecto nombrado por el gabinete. La capital, Puerto Príncipe (Porto-au-Prince), es por lejos la ciudad más importante del país, con 1.100.000 habitantes. Las otras aglomeraciones, mucho más pequeñas, son Cabo Haitiano (Cap Haîtien) al norte, Los Cayos (Les Cayes), al sur y Gonaves al oeste. La Constitución de 1987 reconoce el francés y el criollo haitiano como las dos lenguas oficiales del país.


El clima es tropical.

La estación de lluvias se extiende de abril a junio y de octubre a noviembre. La costa oeste de la isla de la Gonave beneficia de un clima seco y cálido, con una temperatura media de 27°C y las variaciones térmicas son muy escasas entre el verano y el invierno. Las montañas, al sur y al norte del país, así como las estrechas planicies costeras tienen un clima más frío y más húmedo.

Más información: www.haititourisme.org/

También te puede interesar:

Tu comentario


Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: