Publiboda

Luna de miel en Islas Caiman

El Mar Caribe es una vez más protagonista de un recorrido sin igual. Considerada una de las islas más turísticas de este mar las Caimán están compuestas por tres islas: Gran Caimán, Caimán Brac y Pequeña Caimán.

Playas de arena blanca, agua cristalina y arrecifes de coral. Grand Caymán, es la más grande e importante que ha guardado fielmente las tradiciones y costumbres británicas.

SOL, MAR Y SPA

Las Islas Caimán tiene su nombre... todo lo que tienes que hacer es escuchar. 
 
Nos permiten transportarnos a un mundo donde el tiempo se ralentiza para que coincida con el ritmo suave de las aguas de color turquesa en playas bañadas de sol.

Ya sea sumergirse en el azul profundo de los arrecifes y naufragios por los que las Islas Caimán son conocidas, viendo desde la manta rayas, tortugas y peces que frecuentan Stingray City o el cementerio de Arrecife, o encuentre la felicidad simplemente por la playa escuchando las olas y viendo los barcos de vela por el mar.

Y cuando su cuerpo se ha calentado por el sol y mecido por el mar, se puede encontrar el momento de disfrutar de todos los sentidos en un tiempo de inactividad total. Mime su cuerpo, mente y espíritu con experiencias y tratamientos destinados a rejuvenecer y revitalizar - de pies a cabeza.

LA NOCHE

Cuando se pone el sol en las Islas Caimán y las estrellas salen, es verdaderamente nuestra oportunidad de brillar. Baile toda la noche en un club nocturno. Escuche jazz, folk, rock & roll, reggae... Disfrute de un cóctel y una sofisticada carta de vinos. Asista a una obra de teatro o concierto en vivo. Cene en un restaurante al aire libre, acariciado por los suaves brisas. Y después pasee por la sedosa y suave arena blanca de Seven Mile Beach.

 

ACTIVIDADES

No hay límite a lo que puede hacer, sólo tiene que saber por dónde empezar... sumersión, snorkel y disfrute de las impresionantes vistas.

Si desea ver los arrecifes, pero no quiere mojarse, puede elegir entre una variedad de submarinos o semi-sumergibles para disfrutar de sus vistas desde la comodidad.

ISLAS CAIMANEsquí, triciclos de agua, windsurf... las opciones son infinitas!

Arte y Cultura
Festivales anuales - CayFest, Gimme Story, Pirates Week - mezcla lo moderno con lo tradicional.

Entretenimiento
Varios puntos de la noche en Gran Caimán proporcionar entretenimiento desde el jazz y el piano, a la discoteca y música de calipso.

Restaurantes
Gran Caimán tiene excelentes restaurantes que sirven una variedad de platos sabrosos.

Recorridos
Ver los sitios históricos, parques naturales, santuarios de aves, arrecifes submarinos, y sus playas.

Deportes y Recreación
Participar en una amplia variedad de deportes y actividades recreativas.

Cómo llegar
Las compañías aéreas de Caimán, los EE.UU., Reino Unido, Jamaica y Canadá ofrecen servicio regular de pasajeros.

Area
3 islas, 102 millas total (264 km)

Capital
George Town

Moneda
Cayman Islands dollar

Más información: www.caymanislands.ky/

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario:


Publicidad

Lo último

Comentarios

  • Sesiones muy originales!
    4 días, 6 horas
  • Hola soy cubana…
    6 días, 22 horas
  • Hola soy de Chile…
    2 semanas, 1 día
  • La info me parece…
    2 semanas, 1 día
  • holasoyecuatoriano…
    2 semanas, 3 días