Publiboda

Luna de miel en Oaxaca

oaxaca

Oaxaca es un estado eminentemente turístico, el más completo del país y rico en atractivos, se ha convertido también, en un peculiar destino dentro de toda la República Mexicana que enmarca la realización de bodas de personas de diversos estados y países, al igual que contados lugares excepcionales del mundo, como Miami, Las Vegas, Venecia, París, entre otros. Sin embargo, Oaxaca ofrece todo el esplendor de una celebración digna de recordar, con el hermoso entorno colonial y espiritual de sus calles y edificios, lleno de alegría y sobre todo tradición con la posible realización de la calenda y el espectáculo de la guelaguetza, ampliamente recomendados.

La ciudad de Oaxaca es uno de los estados que conserva todavía una cultura rica en costumbres y tradiciones combinadas con un ambiente de calidez humana y un clima siempre grato, cuenta por igual con la magestuosidad de su centro histórico "patrimonio cultural de la humanidad" en el cual encontramos iglesias de gran atractivo reconocidas mundialmente. Lo cual la convierte en un escenario perfecto para una celebración tan especial.

Cuenta por igual, con todos los servicios necesarios para la realización de bodas, y la completa satisfacción de los asistentes, desde organizadoras de eventos y servicios de banquetes especializados de excelente servicio y prestigio, así como salones, jardines, exconventos, haciendas y recintos especiales.

Por su puesto una amplia variedad de servicios hoteleros para escoger, (algunos de ellos que cuentan ya con paquetes para bodas), restaurantes, mercados artesanales, etc.

Complemente su evento, y brinde a los suyos la oportunidad de disfrutar de los innumerables atractivos turísticos del estado de Oaxaca, como son zonas arqueológicas, atractivos naturales, recintos históricos y monumentales. Dentro de sus playas, Huatulco, Puerto Escondido o Puerto Ángel podrían ser el lugar lunamielero ideal para los felices recién casados.

Si gusta, se ofrece la elaboración de un programa que incluya, bienvenida, ceremonia civil, ceremonia religiosa, recepción, tornaboda, así como información general de la ciudad y recorridos turísticos opcionales.

Por todo ello y más, te invitamos a considerarlo.

EL DESTINO PERFECTO PARA BODAS
¡VEN Y CÁSATE EN OAXACA!

Fuente: http://www.oaxaca.travel/

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: