Publiboda

Luna de miel en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es un verdadero pueblo mexicano y un destino turístico de clase mundial, así que el visitante disfruta de una gama más amplia de experiencias que la que se podría encontrar en el típico destino vacacional.

Además de que llenamos todos los requisitos de ese tan esperado viaje al sur- el mejor clima (similar al de Hawai, con la diferencia de que sus pesos le rendirán mucho más aquí), hermosísimos paisajes, 100 Km. de playas en la bahía donde está ubicado (Bahía de Banderas, la más grande y profunda de México, es hogar de enormes peces que les han ganado premios a infinidad de pescadores deportivos, tortugas, manta rayas gigantes, delfines y ballenas),más de mil restaurantes, y todas las actividades que pueda usted imaginarse- ¡incluso columpiarse entre las copas de los árboles!

Nuestro atractivo principal para mucha gente, Puerto Vallarta tiene kilómetros y kilómetros de anchas playas arenosas, algunas haciendo gala de ensenadas que parecen haber sido creadas sólo para dos, otras muy populares con abundantes restaurantes estilo palapa, comodidades y servicios.

• Playa De Los Muertos.

A la zona sur del centro se le conoce también como la Playa De Los Muertos. Sus principales calles, Olas Altas y Basilio Badillo, están colmadas de bares y restaurantes cómodos e invitantes, boutiques de moda y abundante vida nocturna. A lo largo de la playa se encuentran algunos de los mejores restaurantes de Vallarta, donde los comensales pueden cenar contemplando el atardecer sobre la bahía. La vida nocturna es abundante. Desde clubes y bares que se especializan en preparar martinis, la mayoría se encuentran abiertos casi toda la noche. La zona de Los Muertos también cuenta con varios hoteles económicos y posadas en la playa.

Conchas Chinas.

Esta exclusiva colonia es la zona residencial más prestigiosa y popular del pueblo. Es también conocida como El Beverly Hills de Vallarta. En lo alto de Conchas Chinas, bordeando las empinadas calles, encontramos enormes residencias que varían en precio entre los 2 y 3 millones de dólares, construidas en armonía con la selva y con fabulosas vistas del pueblo y la Bahía De Banderas. En la parte baja de Conchas Chinas se encuentran algunas de las más grandiosas viejas casas de toda la costa de Vallarta.

• El Centro.

Es el corazón mismo de Vallarta, donde el Malecón da la bienvenida al centro del pueblo al visitante. Hay edificaciones históricas, bellas catedrales, tiendas, galerías, playas y enorme veriedad de restaurantes. Aquí podrá encontrar las famosas callejuelas empedradas que pasan por la parte más antigua de la ciudad.

Actividades por Mar.

Las actividades acuáticas resultan ser un mar de posibilidades debido a las múltiples excursiones que se ofertan en el destino por ejemplo: tomar un crucero local a playas paradisíacas que se encuentran en el sur de la Bahía, sitios como Las Ánimas, Quimixto, Majahuitas, Caletas y Yelapa; navegar un velero y disfrutar de una puesta de sol, bucear o snorkelear, nadar con delfines y leones marinos, practicar la pesca deportiva (atún, marlin o pez vela), pasear en kayak, banana o moto acuática, disfrutar de las olas con una tabla de surf, wind surf, ski acuático o disfrutar de un yate de lujo.

Actividades por Tierra.

La diversidad tanto ecológica como escénica de Puerto Vallarta le permite ofrece múltiples oportunidades a sus visitantes para explorar la belleza del lugar esto va desde recorridos por la Ciudad o pueblos circunvecinos, paseos a caballo, corridas de toros, visitas a destilerías o ranchos, caminatas por la selva, avistamiento de aves y encuentros con culturas indígenas.

Para los amantes de la aventura y la adrenalina, también existen opciones como paseos en vehículos a todo terreno, jeeps y cuatrimotos, visitando ríos, ranchos y caminos rurales por la montaña, además del bungee jump, Canopy, rapel, escalar o practicar bicicleta de montaña.

Gastronomía.

Los aficionados al buen comer que visitan Puerto Vallarta quedaran encantados por esta única experiencia culinaria en México. Algunos de los mejores chefs de México han hecho de Puerto Vallarta su casa. Desde el más pequeño stand de tacos hasta los aclamados restaurantes internacionales sirven todo acerca de la cocina mexicana regional hasta la creativa y contemporánea, además de los más variados platillos internacionales. La Escena gastronómica de Puerto Vallarta es segura e impresiona a los más sofisticados paladares.

Cada año, durante Noviembre, Puerto Vallarta resurge como la capital mexicana del arte culinario con el Festival Internacional Gourmet. Durante estos 10 días de celebración participan cerca de 20 chefs invitados y los talentosos chefs locales ofreciendo "menús especiales" en 21 restaurantes participantes, así como clases de cocina, degustación de vinos y quesos, entre otras actividades; definitivamente un evento considerado ya entre los más distinguidos en el mundo.

Puerto Vallarta es el escenario de una de las experiencias culinarias más finas en México. La ciudad ofrece interminables alternativas para los aficionados al buen comer. Algunos de los mejores chefs de México y un sin número chefs de alrededor del mundo llaman a Puerto Vallarta su hogar.

Desde pequeños negocios familiares hasta restaurantes internacionalmente aclamados se especializan desde la cocina regional mexicana hasta la cocina contemporánea mexicana y la más amplia variedad de cocina internacional, la gastronomía de Puerto Vallarta impresionará hasta el más sofisticado paladar.

De compras.

Ir de compras en Puerto Vallarta es divertido para todos gracias a la variedad de artículos que se pueden adquirir y donde pueden encontrarse. Formas de arte características a todo México esperan a ser descubiertas, en establecimientos ultra modernos y en las más tradicionales tiendas y galerías escondidas intrigantemente a lo largo de Puerto Vallarta.

El Mercado Municipal con sus coloridos y abundantes puestos es una visita obligada para los turistas, al igual que el Malecón y calles que lo rodean en el centro, colmadas de joyerías, tiendas de famosos diseñadores especializadas en ropa casual y galerías que atrapan la vista.

Contamos con varios centros comerciales, tiendas departamentales y supermercados y un tradicional mercado al aire libre.

Y las farmacias, algunas de ellas abiertas las 24 horas, se pueden adquirir varios medicamentos para los cuales necesitaría receta médica en los E.U. y Canadá.

Vida Nocturna.

Una noche en la ciudad de Puerto Vallarta comienza con una fabulosa cena en uno de los muchos restaurantes excelentes del pueblo.

Los músicos le dan serenata mientras saborea la cocina de algún chef de primer nivel o disfruta de deliciosa comida "casera" mexicana.

Después de comer, relájese con un trago en una terraza romántica cerca del mar o en las montañas, gozando de una vista espectacular de las luces de la ciudad, las embarcaciones en la bahía y fuegos artificiales. después es hora de pasar a la verdadera acción de la noche.

La música, el baile y los espectáculos en vivo empiezan hasta pasadas las 11 P.M. No hay necesidad de arreglarse mucho, sólo escoja algún restaurante- bar con su atmósfera preferida.

Encontrará bares que transmiten eventos deportivos, bares donde reina el escándalo y la bulla, bares refinados, piano bares para relajarse y toda la gama entre estos. Varios bares, discotecas y clubes que presentan música viva con las opciones de rock and roll, ritmos latinos, blues y jazz.

En algunos, bailarines que parecen no cansarse nunca y bullangueros que salen tarde se divierten en la pista de baile hasta las cinco de la mañana.

Bodas en Puerto Vallarta.

México, por sus tradiciones y cultura, se encuentra en el quinto lugar entre los destinos preferidos del mundo para realizar la unión matrimonial.

Por las magnificas, locaciones y calidad en servicio que Puerto Vallarta ofrece, lo hacen un lugar magnifico y de ensueño para tan esperado evento. Motivo por el cual, Puerto Vallarta se ha convertido en el escenario perfecto y favorito para realizar una boda única e inigualable. Con sus hermosas casas coloniales, en la playa, frente al mar, con una hermosa vista, en el jardín de un campo de golf, en yate.

Los diferentes panoramas y ambientes así como las tradiciones que nos regala Puerto Vallarta, marcan la diferencia para que se proyecte la magia del momento creando el escenario perfecto para el amor.

Te brindamos opciones de fotografía, video especializado, música, salones de belleza, decoración, flores, banquetes, vestidos, ajuares, joyería, así como expertos organizadores de bodas que te ayudaran a darle a cada detalle un toque de belleza y magia.

Fuente: www.visitapuertovallarta.com.mx/

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: