Publiboda

Luna de miel en Puerto Rico

puerto rico

Puerto Rico es de los últimos destinos turísticos importantes del Caribe.

La belleza de sus playas es paradisiaca, playas vírgenes y bordeadas de palmeras. Playa Flamenco, Isla de Culebra. Playa de Guajataca, Quebradillas.

¡Un viaje que permanecerá en tu recuerdo!

puerto ricoYa sea que usted esté soñando con espectaculares olas para practicar surfing, provocativos campos de golf, o la playa perfecta, Puerto Rico le ofrece a todo viajero una larga lista de oportunidades. El surfing y el golf compiten por su tiempo libre con el tenis, la pesca, el kayak, SCUBA, y el correr a caballo, así como con el windsurfing y el parasailing. ¡Nuestro eterno verano es perfecto para disfrutar el deporte de su preferencia!

No hay lugar en el mundo como una isla volcánica tropical, y no hay otra isla en el Caribe como Puerto Rico. La geografía de la isla es muy inusual, ya que abarca diferentes clases de topografía y microclimas en un área relativamente pequeña.

Una escarpada cordillera de montañas atraviesa el centro de la Isla de este a oeste, la cual a menudo evita que las nubes con lluvia pasen hacia el sur. El área norte de la isla está cubierta por densa vegetación, formaciones cársicas, y riachuelos, mientras la parte sur sirve de hogar a bosques secos y varias especies de aves exóticas.

No se olvide de comer en uno de los 30 restaurantes tradicionales participantes del programa Mesones Gastronmicos auspiciado por la Compaa de Turismo. Estos restaurantes, localizados a travs de la isla, sirven la mejor comida Criolla.

La cocina criolla es una mezcla de influencias tanas, espaolas y africanas, e incorpora toda clase de deliciosas frutas y vegetales, inolvidables platillos de sabroso arroz, carne y aves, as como abundantes mariscos de las aguas locales. Disfrute uno de los favoritos de la isla, tostones (pltano verde frito) ya sea solo o como acompaante de sus comidas. El mofongo es otro plato espectacular de pltano machacado y carne o marisco en una deliciosa salsa de ajo y tomate.

Puerto Rico es romance: ya sea con paseos a la luz de la luna, un chapuzón en una bahía fosforescente, una caminata en el bosque pluvial, un baile cadencioso al atardecer, una copa bajo la luz hipnotizante de un candelabro antiguo, un paseo en calesa por el corazón de la Perla del Sur o bien a caballo por una opulenta plantación.

Puerto Rico posee el ambiente ideal para una boda o luna de miel si ésta incluye ratos en casinos espectaculares, exquisitos restaurantes, excitantes clubes nocturnos, así como visitas a tiendas, galerías de arte y la oportunidad de deleitarse en nuestras playas bajo el sol.

La gran variedad de experiencias exóticas hacen de la Isla una opción muy apropiada. Para aprovechar la diversidad de la experiencia sugerimos que se aloje en la bulliciosa capital, donde usted puede explorar el Viejo San Juan en la mañana, encaminarse hacia el bosque pluvial en la tarde, disfrutar del sol y el atardecer en la playa más cercana y luego regresar al área metropolitana para pasar una noche electrificante. Pero si usted busca disfrutar de unos días en paz y tranquilidad, sugerimos una visita a una de nuestras "islas vírgenes": Vieques y Culebra.

Más información: cancun.travel/es/experiencias/bodas/

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (1)

  1. GISELA VANEGAS HERRERA:
    Jan 04, 2012 at 07:16 PM

    Estoy interesado en un paquete turistico en Puerto Rico para pasar la luna de Miel 7 noches 8 dias del 17 de marzo al 24 o 25 o del 29 de marzo al 6 o 5 de Abril.Si es posible estadia full todo incluido y una buena conbianacion de anjuan con una playa bien espectacular . Opcional alquiler de carro para transportase en los momentos que se pueda de acuerdo al paquete qu me ofrescan. entenderan que quiero algo bien especial y romantico shanpaña, vinos, frutas y arreglos bien especiales en las habitaciones.

    Atentamente


    GISELA.






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario:


Publicidad

Lo último

Comentarios

  • IRATXE MANUEL: Parece…
    1 semana
  • Hola soy de Bilbao…
    1 semana, 1 día
  • Mi historia es distinta…
    1 semana, 1 día
  • Hola tengo 18 años,…
    1 semana, 1 día
  • MUY BUENO ME AYUDO…
    1 semana, 2 días