Publiboda

Luna de miel en Reino Unido

Única, tradicional, a la última moda, refrescante e imaginativa. Gran Bretaña lo tiene todo y más. Tanto si buscas acción, inspiración, relax o, simplemente quieres descubrir sus tesoros ocultos, conoce Gran Bretaña a tu manera.

El Reino Unido comprende Gran Bretaña (Inglaterra, Escocia y Gales) e Irlanda del Norte, y es uno de los 25 Estados miembros de la Unión Europea (UE).

Ciudades Capitales

Londres – Inglaterra
Edimburgo – Escocia
Cardiff – Gales
Belfast – Irlanda del Norte

Gran Bretaña ofrece algunos de los paisajes rurales y campestres más impresionantes del mundo. Los británicos nos sentimos orgullosos de contar con 49 áreas designadas de Belleza Natural Destacada (Areas of Outstanding Natural Beauty), 40 áreas Nacionales Pintorescas (National Scenic Areas), 14 Parques Naturales y 27 lugares Patrimonio de la Humanidad, 5 de los cuales cuentan con el estatus de Patrimonio de la Humanidad por la belleza natural de su emplazamiento.

Puedes recorrer a tus anchas Gran Bretaña por los numerosos caminos y sendas naturales que serpentean por todo el territorio.

Si por algo se conoce bien a Gran Bretaña es por la abundancia de patrimonio y lugares históricos. A la vuelta de la esquina podrás encontrar una casa con historia, un castillo o una impresionante catedral.

Inglaterra es un país de impresionante diversidad y variedad, dividido en nueve regiones o distritos. Cada uno posee una personalidad y atractivo único. Desde las colinas de Rolling en la región de los Cotswolds, pasando por la animada vida nocturna de Manchester, en claro contraste con la calma de los tranquilos pueblos de Cornualles y terminando con el drámatico esplendor de la costa Noreste.

Londres

No hay otra ciudad como Londres. La mezcla de antiguo con lo más moderno, el bullicio de sus calles y la paz de sus parques, junto a la asombrosa diversidad cultural que allí se respira, hacen de Londres una ciudad única e el mundo.

Visita el antiguo Londinium en el montículo druídico de Tower Hill y, después, sigue explorando la línea Ley conocida como London Stone, que incorpora el único megalito que se conserva en la capital. Este recorrido de la Antiquarian Society (Sociedad de Anticuarios) incluye el Templo de Mitra y el recinto de la Catedral de San Pablo en Ludgate Hill, donde se cree que en su momento existió un círculo de piedras. A continuación atravesarás la ciudad hacia Westminster, donde se han descubierto varias piedras antiguas. Te esperan interesantes charlas y debates sobre las alineaciones astronómicas que aparecen en la arquitectura masónica, la magnífica Earth-Star de Londres, conocidas líneas Ley y arqueología neolítica, además de objetos; todo ello indica que Londres formó parte de la cultura megalítica de Inglaterra.

Si nunca has visitado Manchester no imaginas lo que te estás perdiendo. Actualmente está considerada la ciudad más moderna y con más empuje de Gran Bretaña.

Birmingham está situada en el corazón de Inglaterra, por lo que es el punto de partida idóneo para descubrir una región repleta de historia y con un patrimonio excepcional. ¡Ven y descubre el paisaje de la campiña y sus pueblos pintorescos!

Bristol combina a la perfección su pasado naval con los tiempos modernos. Su zona portuaria con atracciones, barcos, restaurantes y museos la hacen inolvidable.

Leeds ofrece mucha marcha nocturna, una increíble oferta comercial y un sinfín de atracciones y restaurantes de primera línea.

Pocas ciudades inglesas poseen la magia y el encanto de York. Por si su sobresaliente arquitectura y sus más de 2000 años de historia no fueran bastante, York también ofrece calles repletas de tiendas y atracciones turísticas ganadoras de varios premios.

En los últimos años Liverpool se ha convertido en uno de los destinos de fin de semana más populares. Desde que la ciudad fue elegida Capital Cultural Europea 2008 no ha dejado de atraer a visitantes de todo el mundo.

Cultura, arquitectura e historia son las señas de identidad y el estilo de la ciudad. Sus tiendas, su vida nocturna, lo sorprendente de sus atracciones y actividades convierten a Newcastle-Gateshead en una caja de sorpresas.

Irlanda del Norte

Irlanda del Norte te sorprenderá por sus ciudades bulliciosas, la vida nocturna, los festivales, las actividades al aire libre, una gastronomía sensacional y espacios naturales vírgenes en los que podrás relajarte y recargar energías.

En los últimos años los cambios han sido vertiginosos. Sin duda alguna, la vida nocturna de Belfast, con sus bares modernos y el ambiente de club, los pubs tradicionales y los restaurantes para gourmets son elementos que atraen a todo tipo de público.

Belfast. Situada en el centro de Irlanda del Norte, a orillas del lago Neagh, Antrim está a un tiro de piedra del Aeropuerto Internacional de Belfast, a 15 minutos del centro de Belfast y a 20 minutos del puerto de Larne. Por otra parte, está muy bien comunicado con los principales lugares turísticos, como los Glens of Antrim (cañadas), el Giant's Causeway (Paso de los Gigantes, en la costa) y la Bushmills Distillery (destilería de whisky).

Escocia

La Escocia Cultural: todo sobre nuestro arte, la música tradicional y contemporánea y la literatura escocesa.  Este país no deja de sorprender con su carácter único y espectacular

En cualquiera viaje por Escocia, sea cual sea la época del año, la amplia oferta de ocio en Escocia promete sorprenderte y cautivarte.  Hay actuaciones musicales de todos los géneros, desde festivales de música tradicional hasta conciertos de música orquestal; citas con las artes...

Edimburgo cautiva a todos los que vienen a verla. En pleno corazón de la ciudad se eleva un palacio medieval y un castillo encaramado sobre la cima de un peñón, que guarda todas las trazas de un pasado sombrío y tormentoso. En esta encantadora ciudad inscrita en la lista del patrimonio mundial, las calles resuenan los mitos y las leyendas venidos de la noche de los tiempos. Asimismo, es el lugar que ha inspirado a muchos novelistas personajes inolvidables como Dr. Jekyll y Mr. Hyde, Sherlock Holmes o también Harry Potter. Edimburgo sabe sacar el mayor partido a la magia de su entorno organizando festivales a lo largo del año, empezando por el Año Nuevo. ¡Déjese cautivar por la capital de Escocia!

Glasgow es una maravillosa ciudad victoriana, pero son sus habitantes quienes hacen que esté realmente llena de vida. Las gentes de Glasgow saben cuidar de sí mismos, tienen un espíritu vivo y no se visten de cualquier manera. Comparten una pasión por su "querido espacio verde" y apodos afectuosos para describir los lugares emblemáticos de la ciudad. Vaya a echar un vistazo a las obras de Charles Rennie Mackintosh, arquitecto y diseñador de Glasgow, cuyo estilo inimitable confiere a la ciudad su carácter totalmente único. Por la noche, vaya a descubrir los bares, restaurantes y discotecas modernas de Glasgow donde los lugareños gustan de ir por el placer de salir. Todos los ingredientes están ahí para que ¡su estancia sea un éxito!

Si lo que buscas es un excitante fin de semana o simplemente un tonificante día de excursión, no busque más… ¡Las ciudades inglesas resultan vibrantes cualquier día de la semana y a todas horas! Elegancia única, arquitectura sublime, tiendas con estilo, lujosos alojamientos y deliciosa gastronomía.

Inglaterra es una de las grandes capitales de la moda. Ofrece calidad al estilo clásico, una variopinta mezcla de culturas y buenos precios. Si buscas un souvenir o darte un capricho de lujo, encontrarás miles de tiendas en todas las ciudades.

Los paisajes ingleses son tan variados que nunca estarás físicamente lejos de algún entorno natural reseñable, actividades al aire libre, vida salvaje en plena naturaleza.

Con un pasado tan rico y variado, no es de extrañar que Inglaterra esté repleta de lugares de importancia histórica. Desde ruinas hasta tallas, desde minas hasta círculos de piedras, pasando por una costa prehistórica, Inglaterra tiene de todo en abundancia y gran parte se encuentra en Inglaterra. Te presentamos varios lugares históricos fabulosos, repartidos por todas las regiones.

Gales

Gales es la bonita franja verde y montañosa situada en la parte occidental de Gran Bretaña. Está a unas 2 horas de Londres por carretera o tren, dirección oeste.

En primer lugar, el idioma: es uno de los más antiguos de Europa; lo habla con soltura una quinta parte de la población. Aunque también hablamos ingles, el galés es un puntal de nuestra vida que cada día va a más.

Luego está la campiña.  Las estadísticas te pueden hacer pensar que Gales es pequeño: se extiende sobre una superficie de 8.000 millas cuadradas (20.900 kilómetros cuadrados). Pero si se pudieses aplanar, seguro que sería más extenso que Texas.

Tenemos 3 parques nacionales y 5 zonas de gran belleza natural; forman parte de una campiña apta para toda clase de actividades: de entrada, senderismo, ciclismo, montañismo, golf, ciclismo todoterreno y parapente.

Más información: www.visitbritain.es/

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario:


Publicidad

Lo último

Comentarios

  • Sesiones muy originales!
    4 días, 6 horas
  • Hola soy cubana…
    6 días, 22 horas
  • Hola soy de Chile…
    2 semanas, 1 día
  • La info me parece…
    2 semanas, 1 día
  • holasoyecuatoriano…
    2 semanas, 3 días