Publiboda

Luna de miel en República Dominicana

La República Dominicana es un tapiz multicolor de influencias españolas, francesas, haitianas y africanas enmarcadas dentro de una historia de gran riqueza.

Éste es un destino turístico como ningún otro una fiesta sensorial de deslumbrantes paisajes, exótica cocina, y una notable variedad de opciones de arte y entretenimiento. La emoción rítmica del Merengue, las intrigantes reliquias de los siglos pasados, tabacos de primera y también béisbol de categoría mundial, esperan por ti.

La República Dominicana es un lugar de sorpresas que deleitará incluso al viajero más experimentado. Su clima tropical, lo cálido de su gente y el lujo asequible hacen a la República Dominicana el destino ideal para una boda perfecta. Gracias a sus kilómetros de bellas playas con palmeras así como sus dramáticas montañas y paisajes, el país es ideal tanto para bodas como para lunas de miel.

Republica Dominicana es uno de los destinos turísticos más concurridos de América Latina. En este país se combinan el encanto y la belleza de los paisajes naturales con una importante infraestructura turística, destinada a satisfacer todas las necesidades de los visitantes.

Las aguas del Atlántico, acarician a Republica Dominicana desde el extremo norte, mientras que al sur limita el Mar Caribe al este con el Canal de la Mona y al oeste con Haití.

Republica Dominicana tiene un clima tropical con temperaturas que oscilan entre los 25ºC y 30ºC, sumado a esto, las bondades de sus playas y las diversas actividades que los turistas podrán realizar, hacen de este lugar el escenario perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Las paradisíacas playas de Republica Dominicana tienen durante todo el año, a miles de personas que se acercan a disfrutar de días inolvidables.

El turismo en Republica Dominicana presenta grandes movimientos, cada uno de los destinos turísticos de este país cuenta con hoteles, restaurantes y todos aquellos servicios que los visitantes necesitarán si visitan este lugar.

Entre los lugares para visitar en Republica Dominicana se destacan: Puerto de Plata, ciudad de Santo Domingo, Punta Cana, La Romana, Juan Dolio, por mencionar sólo algunos.

Que Republica Dominicana sea su próximo destino, venga y descubra todo lo maravilloso que este lugar tiene para ofrecerle.

Más información: visitingdominicana.com

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario:


Publicidad

Lo último

Comentarios

  • IRATXE MANUEL: Parece…
    1 semana
  • Hola soy de Bilbao…
    1 semana, 1 día
  • Mi historia es distinta…
    1 semana, 1 día
  • Hola tengo 18 años,…
    1 semana, 1 día
  • MUY BUENO ME AYUDO…
    1 semana, 2 días