Publiboda

Luna de miel en Nayarit

La Riviera Nayarit está ubicada a sólo 10 minutos al norte del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, y en el corazón de Bahía de Banderas.

Se extiende hacia el norte del antiguo pueblo de Jarretaderas hasta el paraíso olvidado de Lo de Marcos y encierra un mundo de posibilidades para vacacionar a todo lo largo; la Riviera Nayarit es el hogar de una increíble variedad de atractivos y actividades para satisfacer el paladar de los viajeros más exigentes.

Hospedaje:

Desde una exquisita "Posada" en una playa olvidada, hasta los ultra modernos resorts orientados a las familias viajeras en el creciente Nuevo Vallarta y Flamingos, la Riviera Nayarit tiene el tipo de hospedaje y servicios que lo enviarán a casa fresco y rejuvenecido.

Si los refugios exclusivos de categoría especial son más de su estilo, déle un vistazo al lujo y elegancia reunidos en los resorts de Punta Mita.

Actividades:

Con 7 campos de golf de clase mundial en el área, incluyendo el anfitrión de la Copa Mundial EMC del 2002, Riviera Nayarit se está convirtiendo rápidamente en un paraíso para los golfistas.

También hay otras actividades como cruceros por la bahía, tours de ciudad, avistamiento de ballenas, nado con delfines, esnorqueleo, buceo, caminatas, paseos en bicicleta, paseos a caballo... y la lista sigue y sigue, y aproximadamente 290 kilómetros de bien cuidadas playas, bahías y costa esperando a ser descubiertas, todo se combina para hacer de su visita a la Riviera Nayarit una experiencia inolvidable, que le hará regresar por más.

Mas:

Riviera Nayarit cuenta con algunas de las mejores playas del Pacifico, una flora y fauna abundante, y una belleza natural sin igual.

Combine esto con hoteles modernos, servicios de primera clase y la ingeniosa hospitalidad que ha hecho a Riviera Nayarit famosa y no será difícil entender por qué tantas personas que han visitado Riviera Nayarit siempre regresan, año tras año.

Riviera Nayarit. Lo tiene todo. Es única en su tipo.

 Existen muchas actividades disponibles para disfrutar en la Riviera Nayarit en comparación con otros destinos, aquí puedes "hacer todo" o simplemente "no hacer nada" aunque la mejor mezcla será de un poco de los dos.

Spas de lujo, campos de golf de clase mundial, y extensas playas de arenas doradas que se extienden a lo largo de 290 km de litoral. Pueblos y villas de ensueño que descansan al pie de las montañas de la Sierra Madre aguardando ser exploradas. Aventuras en tierra y por agua, encuentros con la naturaleza, así como la mejor experiencia culinaria se combinan con la cultura de nuestros ancestros para darte la mejor experiencia para vivir unas vacaciones perfectas.

Los Mejores Lugares para la Diversión Bajo el Sol.

Las palabras apenas pueden empezar a describir el trabajo majestuoso que la naturaleza ha tejido en este lugar, o el efecto de estas vistas escénicas sobre los sentidos. Poderosas, pero a la vez pacíficas, tibias y verdes montañas brumosas descienden al eco de arenas doradas y profundas aguas azules del Pacífico… a simple vista parecen de algún modo unidas y conectadas. La miríada de playas están llenas de vida… desde una avenida para enamorados hasta un campo de juegos en donde los turistas abundan, se reconectan y llenar el ambiente de risas. Ya sea que usted disfrute de innumerables actividades de sol y playa o se dirija a explorar la línea costera por si mismo, con seguridad tendrá experiencias que perdurarán toda una vida.

Sol en la Playa y Diversión en el Agua.

Las aparentemente ilimitadas actividades playeras que uno puede escoger son casi tan numerosas como el tramo de 100 millas de línea costera en donde usted puede disfrutar de ellas. Encontrará playas de todos los estilos, formas y para todos los propósitos con muchos opciones independientes que requieren tan solo el detectar el punto en donde puede jugar, meterse al agua o simplemente recostarse y relajarse.

Surfear sin tabla, o con ella, voleibol playero y en la alberca, aeróbicos acuáticos, saltar olas o simplemente asolearse y beber algo refrescarse son los favoritos populares. Para aquellos que quieren acción con más equipo, siempre hay opciones como el windsurf, veleo, moto acuática, kayac en el mar, paseo en paracaídas, snorqueleo y el generalmente inolvidable paseo en banana. Cualquiera que sea su preferencia, usted puede cambiar las veces que sea y participar de la diversión en el mar, bajo el sol o en la playa que siempre se encuentran a tan solo unos pasos de usted.

Cuando el sol se pone en Nayarit, el día está lejos de terminarse –a menos por supuesto ¡que usted así lo quiera! Este paraíso diverso es perfecto para escapar del alocado ritmo del mundo y simplemente caminar bajo la luna en la playa antes de retirarse a descansar. Luego entonces, usted podrá encontrar que el entretenimiento local es igualmente ¡beneficioso para su alma! Los espectáculos nocturnos en los hoteles todo-incluido cierran con innumerables zonas de descanso con música tan variada en estilo como en número. Cante con los acordes del piano o en el karaoke-bar, disfrute de las especialidades tras las bebidas en la cena, de un puro enrollado a mano o diríjase a los bares y cantinas a orillas de mar. Y, por supuesto, en el cercano Puerto Vallarta, su famosa caminata ribereña, clubes y calles empedradas se encuentran a su fácil alcance para una entretenida noche qué recordar!

Este paraíso diverso es perfecto para escapar del alocado ritmo del mundo y simplemente dar un paseo bajo la luna en la playa antes de irse a descansar. Durante el día o la noche siempre hay tiempo para ir de compras, ¡una forma de entretenimiento en sí misma! Encontrará tesoros por todas partes –piezas únicas de cerámica hecha a mano, joyería, textiles, piel, plata, pinturas y la lista continua…

Naturalmente, usted puede consentirse con objetos de diseñadores reconocidos que pudieran llamar su atención… pero, de cualquier forma, seguramente se llevará a casa ¡tanto como usted quiera!

Fuente: www.rivieranayarit.com.mx/

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: