Publiboda

Buscador
Publiboda
Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda en 20 Paises
1.429.684 proveedores    |    573 ofertas    |    54.841.778 visitantes
Luna de miel en Guaymas, Mexico

San Carlos, Nuevo Guaymas se caracteriza por ser un hermoso y floreciente puerto sonorense.

San Carlos Sonora. Situado a 120 kilómetros de Hermosillo y a 390 kilómetros de la frontera con Estados Unidos, es parte integral del Puerto de Guaymas, localizado a sólo kilómetros es considerado el principal centro turístico del Estado.

Cuenta con privilegiados atractivos naturales como impresionantes paisajes en los que confluyen desierto, mar y montaña.

Además ofrece al visitante todo lo necesario para una estancia placentera y divertida, con hermosas playas de blanca y fina arena, un mar azul y apacible, paisajes desérticos, pesca, buceo y caza, además de un campo de golf y dos marinas.

Las bellezas naturales que ahí pueden ser observadas son muy variadas. La vegetación desértica contrasta de manera sublime con el azul del mar mientras que en la playa se puede disfrutar a plenitud de las bondades del sol para obtener un magnífico bronceado.

La infraestructura del puerto ha crecido con los años, para convertirse en una opción ideal para los amantes de las playas.

En San Carlos el visitante disfruta un verdadero ambiente vacacional, los servicios que se ofrecen al turista son de primer nivel, a la altura de los principales sitios de recreo de México.

Los deportes acuáticos son una de las mejores herramientas para estar en contacto con la naturaleza y el Mar de Cortés. Desde pesca, buceo y snorkel que permitirán descubrir la fauna marina de tan bello golfo.

Si quieres descansar un poco de la arena y el mar, otra excelente opción es el Cañón de las Barajitas, localizado a solo 19 kilómetros de San Carlos.

La brisa del mar, el suave murmullo de las olas, los edificios de hoteles y condominios, así como el tranquilo ambiente del lugar hacen sentir al visitante la sensación de estar en el sitio indicado para disfrutar de unos días de sol, mar y arena, con todas las actividades que con estos elementos se pueden realizar.

El paisaje, con cerros color cobre, vegetación desértica y un mar del más puro color azul, conjuntan un toque especial que hace surgir un deseo de explorar el lugar, navegar en sus aguas, pescar y bucear adentrándose en el mundo submarino.

Para los amantes del golf, el Country Club cuenta con un campo de 18 hoyos; además, hay dos marinas que ofrecen todos los servicios a los amantes de la navegación, pesca y buceo.

San Carlos ofrece más que playas, brinda al turista un número ilimitado de posibilidades de acción, todas ellas garantizando una estancia que siempre quedara grabada en la memoria de quien vive.

El lugar es ideal para el turismo ecológico, gracias a los atractivos que ofrece la isla San Pedro Nolasco y su fascinante mundo natural, donde conviven los lobos marinos y miles de aves.

Durante el invierno y la primavera la ballena gris llega hasta las costas y puede ser vista de cerca; la presencia de estos mamíferos despierta mucho interés en todo el mundo, ya que se trata de un evento natural de gran trascendencia para el estudio de ciertas conductas biológicas, de las que depende la conservación de variadas especies.

Otro atractivo es la Playa de los Algodones, llamada así porque sus dunas de arena asemejan a motas de algodón; es ideal para practicar deportes acuáticos durante todo el año, ya que su temperatura promedio oscila entre los 31 grados centígrados en primavera, hasta los 18 grados centígrados en invierno.

Una visita obligada es el mirador escénico, donde dominaras el paisaje de la ciudad mientras te deleitas con un coco bien helado o un cóctel de frutas. Los turistas aprovechan siempre para tomarse las mejores fotografías que presumirán a sus amistades.

El Cerro Tetakawi es un emblema de alto valor paisajístico para San Carlos, aquí sobrevivieron los indios yaquis, seris y los guaimas, ya que el hábitat natural de las aguas del Golfo de California les dio alimento, además de que su mística silueta fortaleció el espíritu guerrero y el alma del indio nómada. Su nombre fue puesto por los yaquis, el cual significa "Tetas de Cabra".

Hay hoteles de acuerdo a cualquier presupuesto; además existen condominios con excelentes habitaciones, y se cuenta con trailer park equipados con todos los servicios, ideal para los turistas que arriban en sus motor home.

Para quienes gustan de los más variados platillos a base de pescados y mariscos, abundan los restaurantes especializados en la preparación de estos alimentos, así como los de cocina internacional, sin poder faltar la típica carne asada producida en Sonora.

Cuando el sol se oculta, la diversión no para, pues los bares y discotecas abren sus puertas para recibir a los paseantes que buscan un poco de vida nocturna. La diversión en San Carlos nunca termina.

Fuente: sonoraturismo.gob.mx/

También te puede interesar:

Comparte
Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: