Publiboda

Luna de miel en San Francisco, Estados Unidos

San Francisco es considerada una de las ciudades más maravillosas en el mundo por muchos aspectos, incluyendo la cocina de cinco estrellas, la enriquecida escena teatral y la cultura gay y lésbica. Y, más allá de la ciudad de cincuenta millas cuadradas, en el Area de la Bahía circundante, hay mucho más que explorar, incluyendo las innovaciones de Silicon Valley, los Cabos de Marin, los viñedos de Napa Valley y el espíritu libre de Berkeley.

San Francisco se encuentra sobre la costa de California a unas 400 millas al norte de Los Ángeles. Está situada sobre la ribera de una gran bahía protegido por las Montañas Costeras de California. La ciudad es famosa por sus calles empinadas con vistas panorámicas de la hermosa bahía de San Francisco y las montañas que la rodean. Tiene un clima muy moderado, con veranos cálidos e inviernos fríos, pero sin temperaturas extremas. Las brisas de la costa, procedentes del Océano Pacífico, hacen que los veranos no sean demasiado calurosos y detienen al mismo tiempo al clima helado de invierno. ¡Llévese un abrigo, ya que los vientos de la noche pueden ser bastante fuertes durante cualquier época del año!

San Francisco fue construida por "los del cuarenta y nueve" con fiebre de oro

santa cruz

Oakland y Berkley, California se encuentran justo cruzando la Bahía y pueden ser accedidos fácilmente por medio del puente Bay. El famoso puente Golden Gate o Portal Dorado cruza la angosta ensenada que se extiende desde el Océano Pacífico hacia la bahía. El puente Golden Gate conecta San Francisco con la Península montañosa llamada Marin, especialmente famosa por sus bellos paisajes y sus mansiones con hermosas vistas. Sausalito, una pequeña villa sobre la costa de la bahía de Marin es conocida como una comunidad de artistas locales. Recorridos en Transporte Privado por San Francisco, una agencia de recorridos turísticos de primera categoría, puede llevarlo a ambos sitios en uno de sus recorridos guiados con 10 paradas con Crucero Ferry. La Isla de Alcatraz, con su prisión abandonada, está situada en el medio de la bahía de San Francisco. La ciudad de San José se encuentra 30 millas al sur de San Francisco, en el extremo sur de esta gran bahía. La zona de San José y Santa Clara es llamada el "Valle del Silicio", porque ahí se encuentra la mayor concentración de empresas de la industria electrónica y de la computación de todo Estados Unidos.

San Francisco fue fundada en 1776, cuando el padre Junipero Serra construyó la misión San Dolores para cristianizar a la población Indígena nativa de la zona. Al mismo tiempo, tropas españolas construyeron un Presidio o fuerte para proteger esta colonia en nombre de la Reina de España. Hacia mediados del siglo XIX, la villa Yerba Buena, consistente de balleneros, comerciantes, aventureros y piratas, ocupaba el sitio actual de la ciudad de San Francisco. En 1848 se descubrió oro en las colinas de las Montañas de Sierra Nevada, unas 100 millas al este. Para 1849, San Francisco estaba repleta de "los del cuarenta y nueve", como se les decía a los buscadores de oro, y la población de la ciudad explotó. Desde entonces, ha seguido siendo un centro para el comercio, el entretenimiento, la cultura y el turismo del norte de California.

arte y cultura san francisco

Arte y Cultura
La reputación de San Francisco para el mundo de las artes y la cultura comenzó con la fiebre del oro hace un siglo, y continúa hoy en todo el área de la bahía, con muchos museos, la ópera, el teatro de renombre, artes escénicas, y las comunidades artísticas vibrantes. Aficionados a la informática disfrutarán especialmente de los pocos e inigualables museos técnicos del Silicon Valley.

Mire Alcatraz de cerca:
Parte del área de Recreación del Golden Gate, la Isla de Alcatraz  es uno de los monumentos más famosos de San Francisco y California, los monumentos más famosos. Rica en historia, Alcatraz es el hogar de la famosa prisión, así como un faro, una fortaleza y belleza natural. Tome un paseo en Alcatraz Cruises y aprenda todo acerca de los residentes más famosos de la Roca.

Visite el Museo de Historia USS Hornet:
Hay algo para todos a bordo del buque de 272 metros y 41,000 toneladas. Entre sus hazañas, recuperaron los dos primeros vuelos de aterrizaje lunar (el propio Nixon estaba a bordo para la recuperación del Apollo 11). Ubicado en el Alameda Point, el Hornet  es ahora el hogar de un conjunto histórico notable, como aviones y recuerdos del Apolo 11 y el 12.
La diversión se presenta en un simulador de vuelo para los niños y bailes de la era del swing para aquellos que disfruten bailar de corazón.

santa cruz

Recreación al aire libre
Una de las mejores características del área de la Bahía es la abundancia de terreno en medio de una de las mayores zonas metropolitanas en el país. Las velas de windsurf y veleros decoran la bahía cuando el viento sopla.  Excursionistas locales, ciclistas, campistas frecuentan  las laderas del monte Tamalpais, Monte Diablo y otros parques a lo largo del año.

Camine a través del puente Golden Gate:
Camine a través del incomparable puente Golden Gate. Con sus torres, cables arrebatadores y sus majestuosos arcos, el Golden Gate  es sin lugar a duda uno de los puentes mas bonitos. Experiméntelo de cerca y disfrute una perspectiva única de San Francisco y el área de la bahía de San Francisco. Las puertas se cierran automáticamente a las 6:30 pm y se vuelven a abrir a las 5 am.

Conozca el parque estatal Angel Island en "segways":
Cuando los San Francisqueños buscan una salida al aire libre toman el ferry hacia su accidentada isla con magníficas vistas de la ciudad de San Francisco, el Golden Gate Bridge, Sausalito, la comunidad pintoresca de Tiburón y la misma bahía salpicada por el viento. Los locales tienden a llevarse sus bicicletas, pero ahora hay una nueva forma de moverse por Angel Island , que supera cualquier reto. La isla ha sido provista de una flota de Segway PT (transportadores personales), vehículos motorizados de dos ruedas equilibrándose a sí mismos (a través de giroscopios), mientras que zumban alegremente alrededor del perímetro del sendero de Angel Island. El tour guiado de dos horas es un modo totalmente novedoso y emocionante para ver la isla y capturar las vistas de postales de San Francisco.

El ferry a la isla Ángel sale de San Francisco y Alameda / Oakland durante todo el día, pero el viaje a partir de Tiburón es sólo de 10 minutos, dejando tiempo para explorar este encantador lugar también.

Asómbrese con la increíble vista de San Francisco:
No hace mucho tiempo San Bruno Mountain State and County Park cerca de Brisbane era propiedad privada, ahora con 1,012 gloriosas hectáreas con acceso público y  5 kilómetros de cumbres ofrece una asombrosa vista de San Francisco, la Bahía East y el Océano Pacífico.
Sugerencia: En primavera, la cima es el hogar temporal de la mariposa azul.

aquarium san francisco

Compras
La plaza de la Unión de San Francisco seguramente le sorprenderá  al ir de compras, con la alta costura, grandes almacenes, y casi todas las cadenas al por menor que se pueda imaginar, y no es todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. Antiguedades, arte y boutiques de todo tipo abundan en otros barrios también. Los habitantes de la localidad van al este  de Walnut Creek para encontrar muchos de los mismos minoristas con menos gente y más lugar para estacionarse. Santana Row del Silicon Valley y Stanford  ofrece un Centro de tiendas que  también atraen al comprador inteligente, al igual que los distritos del centro tienen tiendas en toda el área de la Bahía.

Consejos para cuando salga de compras

La zona del centro de San Francisco es el centro de los negocios, comercios y centros de compras. Cerca de Union Square encontrará una gran variedad de tiendas famosas y negocios pequeños y un gran centro de compras sobre la calle Market. La zona del Embarcadero, especialmente en la zona de Fisherman's Wharf ofrece muchos negocios pequeños, especialmente tiendas y atracciones especialmente dedicadas a los turistas. Chinatown y Japantown tienen muchos negocios pequeños especializados en artefactos orientales y comidas asiáticas. Sausalito y Tiburón, al otro lado de la bahía, tienen muchas boutiques, galerías de arte y negocios especializados. Para el comprador serio, el inmenso "Centro Comercial de la Zona de la Bahía" en Milpitas, cerca de San José, es un lugar maravilloso para comprar directo de fábrica. También hay algunos puestos de venta directa de fábrica en el Valle Sonoma, cerca del territorio de los vinos y varios más en la zona de la Bahía Monterey.

golden gate

Diversión familiar
California tiene  diversión para cada miembro de su familia, joven o viejo. Abundancia de parques temáticos con los últimos juegos y montañas rusas,  encuentros de cercanos con animales e historia sin  igual, ¡lleva a tu familia por la carretera y date una escapada a California!

Los mejores Parques de Atracciones en la playa de California.

Vaya a un clásico: una montaña rusa Giant Dipper roller coaster, construida en 1924 y a un encantador paseo en Beach Boardwal . Desde que usted se sube por primera vez a la montaña rusa hecha de madera soportada por vigas, tendrá una vista espectacular de la playa de California que se muestra a continuación.

Después de la emoción sentida durante el paseo, disfrute de un recorrido por el boardwalk, uno de los últimos parques de atracciones de playa en California. Visite el nuevo Double Shot, donde las personas se avientan desde más o menos 38 metros de alto o el entrañable carrusel Looff 1911 con sus 342 tubos.

Comience el día con mini golf, el juego de laser tag o coma todas las banderillas y caramelos de saltwater que pueda.

Golf
Rodeado al oeste por el Puente Golden Gate, las playas de Santa Cruz hacia el sur y los viñedos al norte y al este, el área de la bahía de California es la región con más campos de golf. Pase algunos días en los campos de golf rodeados de secoyas gigantes e increíbles campos con vista al Pacífico

monterrey luna miel

Playas
Las playas del Area de la Bahia se extienden desde el norte Point Reyes National Seashore hasta las famosas playas para surfear al sur de Santa Cruz.. Entre la ciudad encontrara pueblos con playa, áreas de recreación y las playas urbanas de San Francisco. Hay muchos senderos y lugares para observar leones marinos, pelícanos y otras especies silvestres.

Santa Cruz Beach Boardwalk
Los locales la llaman Playa Main, pero usted puede llamarla Playa de Diversión. En la amplia playa se puede jugar voleibol y hay espacio para todos, el agua ofrece buen surf y a sus espaldas se encuentra la famosa Playa de Santa Cruz Boardwalk  donde se ofrecen conciertos de playa (en verano) y la maravillosa antigua montaña rusa de madera.

aquarium luna miel

Spas y Bienestar
Los Spas en el área de la Bahía se concentran en tres lugares: San Francisco,  wine country y Silicon Valley. Muchos hoteles de lujo en San Francisco tienen el servicio de spas, además de que hay muchos spas independientes que ofrecen tratamientos únicos. San Francisco es también el hogar de muchos "yoguis" que son famosos en el mundo, si desea combinar su práctica de yoga con su tratamiento de spa. La mayoría de los spas del Silicon Valley  puede ser encontrados cerca de los principales centros comerciales. Mientras que wine country es el hogar de los spas que ofrecen  agua mineral, baños de barro, y terapias de cenizas volcánicas, además de la costumbre regional de exfoliación con semilla de uva y masaje con Chardonnay o Cabernet.

Vida Nocturna
San Francisco es sin duda el centro de la vida nocturna en el área de la Bahía, la creación de la  "comunidad de clubbers " con muy mala reputación y que detiene el tráfico del puente el viernes y sábados por la noche. En el otro lado de la bahía, Oakland es el hogar de varios lugares famosos de música en vivo. Si prefiere opciones de entretenimiento en menor número, vaya hacia San José y otros distritos del centro en toda el área de la Bahía.

Disfrute de una banda en vivo en uno de los mejores lugares en San Francisco:
El mítico local de música donde artistas como Janis Joplin y el Grateful Dead tuvieron su comienzo, The Fillmore todavía a la altura de su reputación. Bandas de alto nivel  y actos musicales, antiguos y nuevos, donde los fans pueden reunirse en frente al escenario. Las paredes de este gran edificio estilo italiano están empapelados con fotos y carteles de muchos artistas legendarios que han tocado en The Fillmore  en los últimos años.

Escuche un poco de jazz y deguste de un buen Sushi

Escuche una banda en vivo:
Durante más de 30 años, The Independent ha sido uno de los lugares favoritos de San Francisco por la música en vivo. El club ha presentado muchas bandas emergentes y artistas famosas. Los fans de casi todos los géneros aprecian The Independent, que  ha acogido a los talentos que van desde Steel Pulse a John Legend y los Zombies.

Vino y Comida
La fama mundial de Nappa Valley región noreste de la ciudad es realmente un lugar para la comida y los amantes del vino. Cerca de allí,  el, Valle Livermore  le ofrece los vinos premiados e irresistible hospitalidad. También encontrará una abundancia de exquisitos restaurantes en toda el área de la bahía, que parece superar perpetuamente a sí mismo en el frente culinario.

Haga el Tour de San Francisco Ethnic y disfrute de sus Barrios:
La premisa detrás de Local Tastes of the City Tours  es simple. En un camino a través de San Francisco, descubra  el alma de sus barrios: de North Beach, Fisherman's Wharf, y el Golden Gate Park, de Chinatown y de Haight-Ashbury. Tours en las panaderías locales, restaurantes y cafés, deguste pequeñas muestras de alimentos y conozca a la  gente que lo cocina. Entre las opciones, el tour termina con artesanos locales.

Fuente: www.visitacalifornia.com.mx

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: