Publiboda

Luna de miel en Venezuela

Venezuela es un país multidestino que cuenta con una gran variedad de paisajes y recursos ecoturísticos, ofreciendo la posibilidad de disfrutar tanto de sol y playa, como de la impresionante selva amazónica, la misteriosa y antigua región de Guayana, los extensos llanos y las frías montañas andinas con sus nieves perpetuas y pueblos apacibles que invitan al descanso y relax natural por parte de los turistas.

Ubicada al noreste de Sudamérica, justo sobre el Ecuador, 0-12º norte y 60-73º oeste. Limita al norte con el Mar Caribe, al noreste con el Océano Atlántico, al este con la República de Guyana, al sureste con Brasil y al suroeste y oeste con Colombia. Esta ubicación privilegiada nos ha permitido el contar con un clima benevolente en comparación a otros países e islas caribeñas que año tras año son afectadas por la inclemencia de las tormentas tropicales, huracanes y otros. Amén del hecho que nuestro país esta libre de volcanes, tornados y a Dios gracia no nos ocurren las temporadas de incendios tan graves como se viven en otros países. En resumen, nuestro país ha sido bendecido por Dios al permitirnos contar con todo lo necesario para satisfacer las necesidades y requerimientos de cualquier turista que desee pasar sus vacaciones en esta Tierra de Gracia.españa

Caracas. Con una población de aproximadamente 4 millones de habitantes, Caracas es la capital y ciudad más poblada de Venezuela. Está cerca de la costa (Puerto de La Guaira), pero a una altura de más de 800 metros, por lo cual el clima es muy agradable.

Caracas es también un gran centro cultural. El Museo de Arte Contemporaneo es uno de los más importantes de Suramérica y en el se pueden apreciar obras de gran calidad. Todos los años, Caracas es sede de un Festival Internacional de Teatro en donde se dan cita grupos de teatro de todas partes del mundo.

Venezuela es un país de gran belleza natural con un clima tropical y de contrastes dramáticos. Hacer turismo en Venezuela nos puede llevar mucho tiempo, ya que tiene muchos sitios para visitar. Ya sea la selva, el llano, las playas, las montañas y porque no las ciudades, en especial el casco histórico de cada uno de los estados.

Podemos alquilar una cabaña con su chimenea en cualquier pueblito de montaña o quedarnos en una posada y ser atendidos por esa gente tan cordial de los Andes.

Sus atractivos turísticos la encontramos en sus hermosos parques nacionales, verdaderos reservas de flora y fauna típicas de la región. Sus montañas, páramos, lagunas y el peculiar clima, constituyen escenario más apropiado para la práctica del ecoturismo y el turismo de aventura, ambos orientados a la conservación del medio ambiente.

Venezuela cuenta con una geografía muy variada: Playas, llanuras, montañas. El clima también varía mucho de un lugar a otro. Podemos decir que hay para todos los gustos. Dele un vistazo a lo que le estamos enseñando y después escoja que quiere ver con más detalles.

Venezuela cuenta con playas maravillosas. En particular en el Oriente del país (Playa Medina, Playa Colorada...), en las islas (Margarita, Coche...) y en la zona centro-occidental (Morrocoy, Tucacas, Cata, Choroní).

españaEn el mar Caribe, al norte de la ciudad de Caracas, se encuentra el Archipiélago de Los Roques con sus playas de blanca arena y sus aguas cristalinas.

Una de las regiones más interesantes de Venezuela, es sin duda la que se encuentra al sur del Orinoco: La Gran Sabana y Canaima son dos de los lugares que allí se encuentran.

Venezuela también cuenta con desiertos y dunas. Uno de los paseos más interesantes, es a los médanos de Coro, en el occidente del país.

En el centro del país, con una gran extensión, se consiguen los llanos, unas inmensas llanuras de singular belleza y con una extraordinaria fauna.

Más información: www.venezuelatuya.com

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: