Publiboda

Luna de miel en Las Islas Vírgenes Norteamericanas

Las Vírgenes Norteamericanas son un territorio insular de Estados Unidos de América, situadas al E de Puerto Rico y S de las Islas Vírgenes Británicas, formado por unas 60 islas e islotes; 344 km2 y 101.809 h. Las principales son: Santa Cruz, Santo Tomás y San Juan. Cap., Charlotte Amalie, en la isla de Santo Tomás.

Lengua inglesa y mayoría protestante (unos 25 000 católicos) y negra.

Se cultiva tabaco y caña de azúcar; posee yacimientos de carbón y petróleo; también caladeros de pesca.

Existe industria azucarera y del ron; el turismo es una de sus fuentes económicas.

Un cúmulo de playas de arena blanca bordean las zonas de intensa vegetación tropical con parajes que simulan el imaginario edén y conforman el impresionante paisaje de este archipiélago.

Las Islas Vírgenes Norteamericanas se han convertido en el destino apropiado para los turistas que buscan el descanso o para aquéllos que ansían un lugar propicio donde realizar deportes marítimos y una dinámica vida nocturna.

Nuestra larga y envidiable reputación internacional no se basa únicamente en nuestras playas, clima cálido, y las aguas cristalinas - también somos los de mayor diversidad cultural, étnica rica y vibrante de la sociedad artística en los trópicos. Nuestro mayor activo es la amabilidad de las personas que habitan. Encontrando tanta diversidad en sus gentes como los Arawak pacífica e indios caribeños.

Ningún otro lugar en el Caribe ofrece un valor para unas buenas vacaciones como las Vírgenes EE.UU.:

Playas aisladas. Parques Nacionales. Tiendas libres de impuestos. Campamentos. Kayaking. Paseos. Paseos ecológicos. Buceo de clase mundial. Vela Superb. Bosques tropicales. Los artesanos locales y el Arte de la isla. Tomar el sol. Vida nocturna.

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (1)

  1. Betzy:
    Apr 10, 2017 at 03:34 AM

    Deseo saber el costo de luna de miel en islas vírgenes soy de puerto Rico






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: