Publiboda

Madrinas Perfectas | Sonia Peña

Protagonistas: Las Madrinas

A juzgar por las consultas que estamos recibiendo, parece que esta temporada las madrinas van a ser las protagonistas. Y aunque ya hemos hablado en alguna ocasión del tema, no está de más que repasemos algunas normas y protocolos básicos para que seáis las madrinas perfectas.

  1. 1.-Norma general: Prohibido el blanco, los colores muy claros (blanco roto, beige, gris perla muy claro) y el negro riguroso. Combina el negro con un color fuerte y alegre.
  2. Largo del traje: La madrina es la única que tiene el privilegio de poder vestir de largo incluso por la mañana, pero nunca en bodas civiles.
  3. Pamelas: siempre con trajes cortos y que no sobrepasen el ancho de los hombros. Busca algo cómodo porque no te la puedes quitar hasta que vuelvas a casa. Os remito al post monográfico sobre pamelas y tocados del 15 de Junio de 2012.
  4. Tocados: Van bien en cualquier ocasión, pero aplicando siempre la ley de la proporción inversa: a traje más sofisticado, tocado más discreto y viceversa.
  5. Mantillas: Se pueden llevar de cualquier color aplicando siempre la norma general. Aunque lo más correcto es que sea negra y no te la podrás quitar hasta que la novia se quite el velo. Terminantemente prohibidas en las bodas civiles.
  6. Calzado: mejor zapato, incluso sandalias con el tacón que puedas soportar, que botas y botines.
  7. Joyas y complementos:  discreción, discreción ¡máxima discreción!. Cuidado con los brillantes, sobre todo si es de día.

Con estas siete reglas de oro y uno de estos modelos de la colección madrina de Sonia Peña, estarás… perfecta. ¿Que te parecen?

Colección Madrina

Colección Madrina

Colección Madrinas

Colección Madrina

 Colección Madrina

Colección Madrina

Colección Madrina

Colección Madrina

Colección Madrina

Colección Madrina

Fuente: soniapena.com/blog/

También te puede interesar:

  • No se encontraron artículos relacionados
Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: