Publiboda

Arruinar una boda: unas cuantas mameras que tienes que evitar

Organizar una boda implica muchos meses de trabajo y esfuerzo por parte de los novios, pero arruinarla puede hacerse en tan sólo un minuto.

No te pierdas las situaciones más comunes que pueden suceder ese día y toma nota como invitada, de las cosas que jamás se deben hacer para no arruinar una boda.

Para los novios, el día de su boda es uno de los más importantes de su vida y nosotros, como invitados debemos intentar que disfruten al máximo de este día y que nada pueda estropearlo. Por este motivo hay algunas cosas que no debes hacer. Toma nota de las diez maneras más frecuentes de arruinar una boda como invitada para no cometer, al menos, estos errores.

1. Una de las reglas más importantes para las invitadas a una boda es no vestir de blanco. Se trata de una tradición basada en no robarle el protagonismo a la novia, así que ya sabes, no elijas un vestido en tonos blancos para evitar arruinar una boda.

invitadas boda

2. Durante la ceremonia, ya sea civil o religiosa, debes comportarte correctamente. Lo más importante es que no llegues tarde, y si lo haces intenta entrar discretamente o sentarte al fondo para no molestar. No olvides que es super importante silenciar el móvil y no hablar en voz alta.

3. Si tienes que realizar alguna lectura o dedicarle unas palabras a los novios durante la ceremonia, ni se te ocurra contar alguna batallita o algún detalle picante. Busca palabras de alabanza, elogio y, sobre todo, agradables para los novios.

4. Nunca critiques el vestido de la novia, el lugar de celebración o la comida...nunca sabes quién puede estar escuchándote.

5. Otra manera muy común de arruinar una boda es apareciendo con una persona que no está invitada. No te ofendas si no invitan a tu pareja puede que sea porque los novios quieren una ceremonia íntima, porque el lugar de celebración tiene el aforo limitado o porque no disponen de más presupuesto. Asegurate de no meter la pata preguntando antes.

6. Durante la celebración o la comida olvídate de estar todo el día con el móvil. Aunque parezca increible estás rodeado de personas con las que hablar. Disfruta de este rato entre amigos y olvídate del móvil.

7. Si decides asistir a la boda con tus niños intenta que se porten bien. Son niños y los novios lo saben, pero intenta que no corran, griten o monten un numerito por un berrinche. En algunas bodas los novios contratan a una empresa de animación infantil que se encargará de entretener a los niños durante la boda.

beber en bodas

8. No bebas de más. Intenta no emborracharte para no hacer el ridículo delante de los invitados. No causaras buena imagen si vas cayéndote por todos lados.

9.Otra manera de arruinar una boda es a través del regalo a los novios. No tienes que ceñirte exclusivamente a la lista de bodas pero es mejor que consultes con alguién cercano a los novios el tipo de regalo que vas a hacerles. Puede que lo que para ti sea original a ellos les arruine la boda.

10. Probablemente la peor manera de arruinar una boda es manchandole o quemándole el vestido a la novia. No se puede ser extremadamente cuidadoso pero procura mantener tu bebida lejos de la novia, o te convertirás en el peor invitado de la historia.

vestidos novias

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: