Publiboda

Maquillaje para novias. Es tu día, nada más hermoso que un rostro que iradie felicidad

Se acerca el día que tanto has soñado y querrás lucir impecable, no es para menos, ya que serás el foco de todas las miradas.

Además del vestido y el peinado, el maquillaje es principal protagonista de la imágen que reflejarás ese día, por eso debes brillar con uno que disimule tus imperfecciones y resalte tus encantos.

Si en este día no cuentas con un maquillista profesional, o te sientes segura de poder hacerlo, sigue a continuación estos tips:

Maquillaje paso a paso

maquillaje-novias· El corrector. Comienza corrigiendo las imperfecciones con un toque de corrector que sea un tono más claro que tu color de piel. Úsalo debajo de los ojos y al costado de las fosas nazales y los labios, que son las zonas que crean mayor sombra.

· La base. Escógela que sea translúcida, en un tono lo más parecido al color de tu piel. Recuarda que la palabra clave es naturalidad. Espárcela con una esponja suave en movimientos ascendentes. Procura que la piel quede en un tono parejo.

· El rubor. Aunque el rubor en polvo es lo más que utilizamos a diario, para este día el rubor en crema te será muy útil. El rubor en crema tiene la cualidad de fundirse con mayor facilidad a la base y es a prueba de agua. La manera correcta de aplicarlo es desde debajo del pómulo y llevarlo hacia la sien.

· Los polvos. Preferiblemente sueltos y translúcidos, úsalos para sellar tu maquillaje.

· Los ojos. Las tonalidades que elijas además de resaltar tu mirada, deben ir de acuerdo al color de los ojos. Si tienes ojos cafés, opta por las tonalidades café, gris y vino, si la boda es de día puedes usar tonalidades tierra, beige y coral. Para los ojos grises, azules y verdes, las tonalidades lavanda, rosadas y grises son las más favorables.

Recuerda que deben predominar los colores claros, y muy importante, olvídate del brillo, los tonos nacarados y el último grito de la moda. Debes verte lo más natural posible, ya que en las fotos y video quedará grabada tu imagen para la posteridad.

El rimel o mascara debe ser a prueba de 'lágrimas'. Evita colocarlo en las pestañas inferiores porque puede crear sombras. Las pestañas postizas no son muy recomendadas para este día.

· Los labios. Los tonos rosados y corales son los favoritos, recuerda delinear el labio para darle más definición. Para esta ocación el labial en barra es el más conveniente. Si deseas puedes añadir una capa de brillo.

Recuerda llevar en un bolso aparte

· Polvo compacto para el retoque

· Labial en barra

· Toallitas faciales

· Gotas para los ojos

· Imperdibles, en caso de una emergencia.

Y ¡sonríe una y otra vez! Nada más hermoso que un rostro que iradie felicidad, es tu día.

También te puede interesar:

Tu comentario


Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario:


Publicidad

Lo último

Comentarios


  • IRATXE MANUEL: Parece…
    1 semana, 1 día
  • Hola soy de Bilbao…
    1 semana, 2 días
  • Mi historia es distinta…
    1 semana, 3 días
  • Hola tengo 18 años,…
    1 semana, 3 días
  • MUY BUENO ME AYUDO…
    1 semana, 4 días