Publiboda

Marchando una de zapatos

Estas a punto de casarte y todavía no has elegido los zapatos... pues no te preocupes: marchando una de zapatos!! Estamos pasando por una época en la que los zapatos de novia tienen una importancia crucial en su look, a diferencia de etapas anteriores en las que eran un actor secundario.

Bueno pues os voy a presentar una selección de los zapatos que más me gustan para una novia y además os voy a dar algún consejo bastante útil.

Los zapatos para la boda tendréis que elegirlos con tanta antelación como sea posible, e intentar hacerlo a la par que el vestido, y si, antes de el gran día deberás utilizarlos diariamente, en tu casa, sobre una alfombra para no dañar la suela, pero deberás usarlos, de esta manera el zapato se hará a tu pie haciéndo que el día de la boda sean más cómodos. Y es que la comodidad es otro de los puntos claves, la boda es un día muy ajetreado en el que no pararás quieta, andarás, bailarás, y sobre todo pasarás mucho tiempo de pie, así que te aconsejo que sean lo más cómodos posibles, un zapato que te hace polvo es lo peor que te puede pasar en este día tan especial. Si no estás acostumbrada a llevar tacones, puedes optar por unas bailarinas, hay modelos alucinantes y la comodidad será la reina, eso esta claro.

Os dejo las fotos de mis zapatos preferidos

zapatos de noviaBailarinas

zapatos color champagne de noviazapatos transparencias novia azules

jimmy choo nude peeptoesBailarinas nude

sandalias azules para noviaZapato salón con plataforma

zapatos de novia jimmy choozapatos de novia Manolo Blanik

zapatos nude para novia

Fotografías de:  Wedding chicks, Perfect Bound Blog, Snippet and ink, Glamour and Grace Blog, Our labor of love, Elizabeth Anne Designs, Elegant Wedding Concept, Bridal musings

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: