Bueno pues os voy a presentar una selección de los zapatos que más me gustan para una novia y además os voy a dar algún consejo bastante útil.
Los zapatos para la boda tendréis que elegirlos con tanta antelación como sea posible, e intentar hacerlo a la par que el vestido, y si, antes de el gran día deberás utilizarlos diariamente, en tu casa, sobre una alfombra para no dañar la suela, pero deberás usarlos, de esta manera el zapato se hará a tu pie haciéndo que el día de la boda sean más cómodos. Y es que la comodidad es otro de los puntos claves, la boda es un día muy ajetreado en el que no pararás quieta, andarás, bailarás, y sobre todo pasarás mucho tiempo de pie, así que te aconsejo que sean lo más cómodos posibles, un zapato que te hace polvo es lo peor que te puede pasar en este día tan especial. Si no estás acostumbrada a llevar tacones, puedes optar por unas bailarinas, hay modelos alucinantes y la comodidad será la reina, eso esta claro.
Os dejo las fotos de mis zapatos preferidos
Fotografías de: Wedding chicks, Perfect Bound Blog, Snippet and ink, Glamour and Grace Blog, Our labor of love, Elizabeth Anne Designs, Elegant Wedding Concept, Bridal musings,