Publiboda

La Mesa Dulce del banquete de Bodas

La mesa de postres se puso muy de moda y ha seguido…

Un buffet de dulces y tortas de todo tipo, tamaños, colores y formas, en donde los invitados disfrutan de un delicioso postre después del banquete.

Por lo general la mesa de dulces luce colorida, aunque si queremos ser más originales podemos personalizarla tanto en colores como en estilo.

Una idea muy curiosa es confeccionar los postres en la misma tonalidad del evento, como también elegir la mantelería, vajilla y adornos que complementen de tal manera que quede realmente exclusiva.

La clave fundamental esta en el armado ya que hoy en día tener una mesa dulce es un clásico en los casamientos.

Mesa-dulce-bodas-casamiento

Mesa-dulce-bodas

Otra sugerencia es ofrecer diferente tipo de exquisiteces para cada público, algunos empalagosos y otros no tanto.

Los tradicionales son variedad de tortas de chocolate, dulce de leche, frutilla, selva negra, crumble de manzanas, tiramisú, mousses… como complemento adicional incorporar cookies de chocolate, alfajores de maicena, brownies, cupcakes, macarons, bombones, brochetas de golosinas, o cake pops…

Y para los menos dulceros ofrecer lemon pie, chesse cake y pasta frola que sin duda son más livianos. Además de las tartas de frutas de fresas, kiwi o frutos del bosque que le darán un toque encantador.

Recuerden que la mesa dulce es un momento muy esperado en cualquier celebración… Diferente pero no menos importante son los postres minimalistas “mini”, es una excelente idea que cada vez más se impone como tendencia.

Igualmente si queremos ser mas excéntricos aún, una fuente de chocolate queda fascinante, y siguiendo con los toques personales imagínense colocar carteles con el mismo diseño de la boda a cada postre, les puedo asegurar que sus invitados quedaran verdaderamente sorprendidos.

Mesa-dulce-bodas-casamiento

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: