Publiboda

Principales mitos a la hora de llevar a cabo la organización de tu boda

Hay muchas reglas no escritas en la organización de una boda que los novios siguen a rajatabla, por eso hoy queremos romper ¡5 mitos de la organización de una boda!

Aunque no lo creas hay muchas reglas que los novios llevan a cabo en su boda pero que en realidad no son obligatorias, y es que con el paso de los años el protocolo se va relajando, y las bodas se van adaptando a los nuevos tiempos ¡Descubre 5 mitos de la organización de una boda!

1. Tienes que ir vestida de blanco: Si nunca te ha llamado la atención las bodas con las novias vestidas de blanco y largos velos, no te sientas presionada a hacerlo, cada vez son más los diseñadores que crean vestidos de colores, como por ejemplo el rosa empolvado.

mitos al preparar una boda

2. Si te invitan a una boda tienes que devolverle la invitación: Es un problema cada vez más común, no te sientas obligado a invitar a nadie que no te apetezca, solo porque te haya invitado. Es tu día y tienes que sentirte cómodo, si alguien asume que está invitado dile lo antes posible que no es así, ya sea por causas de espacio o de presupueto.

mitos al preparar una boda

3. Una Wedding Planner es cara: Son profesionales, están acostumbrados a negociar con proveedores, tienen contactos y si llevan tiempo en el mundo de las bodas tendrán mejores precios que los que tú puedas conseguir, además te quitarán mucho estrés en la organización.

mitos al preparar una boda

4. Ahorrarás con una boda DIY: Están de moda las bodas ´Do it yourself´, son preciosas si eres mañosa, pero necesitarás mucho tiempo, además no son tan baratas como todo el mundo piensa, a no ser que tengas acceso indefinido a los materiales.

mitos al preparar una boda

5. El novio y la novia tienen que llevar el mismo número de testigos: Esta es una de las reglas no escritas, hay quién piensa que si no cuadran los testigos o bien tienen que elegir a una persona que no desean o dejan fuera a algún amigos, pues bien es hora de rechazar este mito, los testigos pueden ser los que los novios quieren, no hay número estipulado.

mitos al preparar una boda

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: