Publiboda

Buscador
Publiboda
Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda en 20 Paises
1.430.305 proveedores    |    546 ofertas    |    54.889.277 visitantes
10 consejos para tu decoración navideña

No es necesario gastar mucho o ser un decorador profesional para que nuestra casa esté decorada de manera bonita y acogedora esta Navidad.

El truco está en decidirnos por un estilo y mantenerlo en toda nuestra decoración.

No es bueno que mezclemos los estilos.

Otros ambientes de la casa:

1- Si quieres crear un ambiente más cálido cambia en aquellos rincones especiales la luz artificial por las velas. Puedes usar velas de diferentes formas, tamaños y colores.velas

2- Decora las puertas de tu casa. Es común que encontremos en muchas puertas, una corona de Navidad con figuras de papá Noel, imitaciones de ramas de pino, muérdagos (planta con hojas de picos y frutos rojos que trae buena suerte), bolitas de colores, campanas, lazos, etc. Pues este adorno simboliza la esperanza.

3- Las ventanas también son adornadas durante las fiestas de Navidad. Se puede poner dibujos coloreados por los niños, hacer dibujos con plantillas utilizando espuma que imita la nieve, y se puede aún colgar adornos de plásticos que se pueden encontrar en los supermercados.

4- Se puede colocar un centro de mesa y una corona en la puerta hechas de que le dará originalidad.

5- También se puede hacer un centro de mesa con flores naturales o cintas rojas, verdes, azules o doradas acompañadas de una vela dorada.

6- Si tienes fotos de Navidades anteriores, puedes armar un lindo collage con todas las imágenes, mandarlo a enmarcar y ponerlo en la sala. Será un detalle muy acogedor.

7- En el árbol o chimenea puedes colgar botines con caramelos o bastones.

8- Si se tiene toallas, vajilla, manteles u otros con motivos navideños, úselos.

A continuación te presentamos unas ideas que te pueden ayudar:

Para el Árbol de Navidad:

1- Empiece a montar su árbol en un lugar definitivo. Elija un lugar agradable, que tenga un enchufe eléctrico cerca.

navidad2- Abra y estire todas las ramas con mucho cuidado.

3- Coloque las luces con cuidado para que no se rompan. Empiece siempre de abajo hacia arriba, distribuyendo bien las lámparas por todo el árbol.

4- Coloque los adornos que pesan más en la parte de dentro del árbol, siempre de abajo hacia arriba. Luego, los más ligeros en las puntas de las ramas.

5- Distribuir los adornos de una forma homogénea: las campanas, las bolas, piñas pintadas, lazos, figuras de papá noel, de angelitos, estrellitas, además de las guirnaldas.

6- Para crear un ambiente alegre y original puedes usar flores (en lugar de ornamentos) para decorar tu árbol de Navidad.

7- Si prefieres un árbol elegante puedes decorarlo utilizando ornamentos de color dorado. Combina tonos opacos y brillantes de dorado. Corta pedazos de cinta para decoración de aproximadamente 30cm. y distribúyelos por todo el árbol.

8- Si estás buscando en tu decoración un toque más tierno e infantil puedes hacer tus propios adornos junto con tus hijos. Compra bolas de tecnopor de diferentes tamaños, escarcha o lentejuelas y decora las bolas con colores navideños. Para las cadenetas puedes usar fideos crudos. Pinta cada fideo y luego únelos con hilo de pescar.

9- Puedes decorar el árbol con cajas envueltas en papel de regalo simulando regalos verdaderos. Darán más alegría e ilusión al ambiente.

10- Por ultimo, coloque un adorno más grande en la cima del árbol. Puede que una estrella, un ángel, o incluso una figura de Papá Noel.

También te puede interesar:

Comparte
Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: