Publiboda

¿Cómo evitar los nervios el día de tu boda?

No permitas que nada estropee el día más importante de tu vida: Tu Boda.

Así pues, te dejamos unas sugerencias a tener en cuenta para ayudarte a que disfrutes a ser posible sin muchos nervios de esta celebración.

Si te has fijado hemos dicho "sn muchos nervios", entendiendo que es normal que el día de tu boda éstos hagan presencia, ya que deseas que todo salga a la perfección, llevas tanto tiempo preparando todos los detalles... Por eso, con estos consejos lograrás estar algo más tranquila y disfrutar!!!!

1. Ya vimos que lo mejor al organizar tu boda es hacer una lista de todo lo necesario para casaros, así podrás tachar las tareas a medida que se finalicen o preparen.
 
2. Alimentación, unda dieta equilibrada en la pre-boda hará que te encuentres con más energía, lo que ayudará a controlar los posibles nervios. Para ello, deberás reducir el consumo de alimentos o productos excitantes o que generan ansidedad como el café, alcohol, sal en exceso, tabaco... etc.
 
3. ¡Dencansar! Una regla de oro es tmorte tu tiempo para el descanso, pero sobre todo por la noche dormir bien. No solo ayudará a estar con fuerzas mientras preparas la boda sino a estar relajada lelgado el gran día.
 
4. Haz algo de deporte. Estar en forma no te ayudará solo a verte bien físicamente, también hará que te sientas genial por dentro, porque mantendrá a raya tus nervios.
 
5. Agua. Todos sabemos de los beneficios de beber bastante agua diariamente. Pero si eres de las que te cuesta beber, deberías obligarte un poco semanas antes de tu boda. Paliará el cnsancio y conseguirás mejorar el aspecto de tu piel.

6. Relax. El día antes de tu boda es para ti, descansa, medita y toma un baño caliente al que habrás añadido algunas sales de baño y  manzanilla, esto te va a ayudar seguro a dormir relajada.

7. Las personas invitadas a tu boda te quieren y comprenderán cualquier incidente que pueda ocurrir ese día, así que tranquila, no hay nada perfecto y a veces hasta da un toque gracioso o especial a tu boda.

10. Toma aire hondo varias veces, respira y relájate, si tu estás en positivo todo lo que atraerás estará en la misma onda. Solo enfócate en disfrutar y sentir mucho amor.
 

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario:


Publicidad

Lo último

Comentarios

  • Hola mi hermana…
    3 horas, 57 min
  • Espectacular articulo,…
    4 horas, 38 min
  • Soy ciudadano americano…
    17 horas, 22 min
  • Hola, una consulta.…
    4 días, 11 horas
  • Me case por civil…
    6 días, 21 horas