Publiboda

Descubre un nuevo concepto de fotografía para tu boda

¿Buscáis unas fotografías para vuestra boda huyendo de las fotos posadas y los típicos tópicos y productos en serie?

¡Pues habéis encontrado lo que estabais buscando! Gracias al ingenio y originalidad de muchos profesionales ha surgido un nuevo concepto de fotografías para bodas en la que se enfoca cada boda como un proyecto único y muy personalizado, hacer un trabajo artesanal con cada una de las parejas.

El máximo exponente en España para este tipo de fotografía es un grupo de profesionales muy heterogéneo llamado Fandi y llevan más de 2 años ofreciendo un nuevo enfoque creativo al mundo de las bodas gracias a la mezcla de la fotografía con la ilustración.

En estas sesiones se cuenta una historia de amor al completo, realizando primeramente una sesión pre-boda con estilismo y maquillaje, el día de la boda hacen cobertura completa durante toda la jornada, para poder retratar así los momentos más inesperados, felices y divertidos; en el momento de máxima diversión de los invitados os veréis sorprendidos con piezas diseñadas en cartón con las que todo el mundo puede posar.

fandi sesión prebodafandi sesión preboda

En este tipo de sesiones la ilustración se utiliza como forma de crear un lenguaje propio para contar la historia de cada pareja. Es además un valor añadido y un elemento sorpresa a la hora de recibir los resultados. Por otra parte hace que el material sea siempre único.

Para el photocall se diseñan elementos divertidos que los invitados pueden elegir para sacar en las fotos, esto crea un ambiente distendido, natural, original y sobre todo muy divertido.

Para los novios, esta es una experiencia única ya que a partir del relato de su historia de amor a los profesionales, éstos generan otra historia paralela inspirada en la suya propia que se verá plasmada en un recuerdo para siempre.

sesion boda FandiSesión boda Fandi

Con las fotografías realizadas los chicos de Fandi diseñan cajas artesanales como resultado de todo el trabajo y de los gustos de los novios.

fandi caja de fotos

Fotografías de Fandi

Puedes ver más trabajos de estos chic@s en Fandy

 

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (1)

  1. Fotosur:
    Sep 18, 2017 at 09:30 AM

    Sesiones muy originales!






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: