Publiboda

Organización original de tu evento

Habéis decidido casaros, y ahora toca pensar sobre cómo queréis que sea vuestra boda... En el mercado hay cientos de empresas que os pueden ayudar a diseñar vuestro día más esperado de la manera exacta que vosotros deseáis, algunas más originales y actuales que otras... como en todo.

Pero hoy queremos hablaros de un concepto muy original, personalizado y artesanal de diseñar un evento.

¿Os gustan los dulces? ¿Qué os parece colocar una mesa de dulces en vuestro boda? Las mesas de dulces son un proyecto en si, donde se diseña cada elemento que aparece en ellas. Se diseña especialmente para cada evento todos y cada uno de los dulces, guirnaldas, cartelería, mantelería y cualquier otro elemento que pueda formar parte de la composición. Pueden nacer desde una paleta de colores que el cliente elige o desde un tema o estampado. Pueden ser mesas grandes para bodas con gran lista de invitados, o mesas pequeñas mas intimas para una pequeña reunión de amigos. Todo se diseña de manera personalizada y se realiza totalmente a mano. Los dulces que se incluyan en estas mesas puedes ser desde Cupcakes decorados, tartas especializadas, galletas, bombones, gominolas y caramelos...

Mesa de dulces

 

 

Los chic@s de Nice Party por ejemplo, ofrece decoraciones a todas las escalas: Tanto para las mesas de dulces o para ambientar toda la estancia donde se realice el evento... guirnaldas de tela o papel, los pompones de papel de seda, fondos decorados. Cualquier detalle puede ser diseñado y fabricado en exclusiva para la ocasión. Al ser todo fabricado artesanalmente para la ocasión podéis participar de primera mano en el diseño de la decoración del evento, creando así exactamente lo que estáis buscando. 

Además estos chic@s están dispuestos a incluir todo lo que necesitéis, además de personarse en el evento, si os encontáris en su radio de actuación, ellos se encargan de montar la decoración y de retirarla después del evento. En caso de que os encontréis lejos de su lugar de actuación se suele enviar una caja "Nice Box" con todo lo necesario para vuestra fiesta.

nice partycupcake bar

¿Y que tal si montáis un verdadero Photocall a la entrada de vuestra boda para posar como verdaderas estrellas? Los photocall tal y como los conocemos son fondos normalmente publicitarios donde los famosos posan para que los fotógrafos puedan retratarles. Se trata de darle un giro a todo esto para crear algo diferente y divertido, se trata de el diseño de unos fondos bonitos y llamativos para que todos los asistentes a la fiesta puedan hacerse fotos como autenticas estrellas, o simplemente fotos divertidas y diferentes a las habituales mas formales. Atrezzo, adornos y muchas risas, y siempre podrán tener un recuerdo especial de aquel evento. En Nice Party diseñan estos fondos para las fiestas, elegimos el atrezzo adecuado y ofrecemos el servicio del fotógrafo para estas sesiones divertidas.

photocall

Fotografía por Nice Party

Podéis visitar la web de Nice Party aquí 

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: