Publiboda

¿Pensando en organizar una boda para tu mascota? Matrimonio de perros, gatos...

¡Te damos ideas para llevar a cabo una boda ideal para tu perrito, gatito...!

El lugar de celebración

Antes de pensar en invitaciones, debes saber dónde será la ceremonia. ¿Lo quieres celebrar en casa, o estás pensando invitar a todo tu círculo de amigos para un evento mayor? Esto es importante para poder acomodar a tus invitados, que acudirán con sus propios compañeros caninos o felinos a la boda.

La vestimenta y el look

Al igual que las personas no van a su boda con la misma ropa que usan adiario, entonces, ¿por qué tu mascota debería ser diferente? Dale un poco de glamour a tu perrita con un collar de brillos o lazos blancos, coloca un tutú para perritos o vestido hechos específicamente para las novias perrunas, esto lo venden en tiendas especializadas y boutiques para animalitos. ¡No olvides el velo de tu novia!. No dejes de lado al novio, ya que también hay preciosos esmoquin para perros, pajaritas, corbatas, sombreros...  
Peluquería: Si realmente quieres lo mejor para ellos, pide a su peluquero profesional un corte especial para ese día, un limado de uñas, y para ellas que pinte las uñas con un color que coincida con su vestido.

perros-se-casan

perro_smoking

La comida

Los alimentos son un componente importantísimo para una boda. Trocear pan es un signo de amistad y comunidad. En el mundo de los perros, compartir comida es una forma de vida para una manada. La comida tanto para los invitados humanos como para sus respectivas macotas es imprescindible en una boda para perritos, ¡especialmente el pastel!

Ya venden pasteles de boda personalizados para perros o en sitios web. Puedes elegir colores, sabores y la decoración o la redacción del pastel.

Cuando busques alimentos, asegúrate de que cualquier alimento sea seguro para los cachorros en caso de que un invitado humano quiera compartirlo con su compañero canino. Por ejemplo, querrás evitar los artículos que contienen chocolate y alcohol.

boda canina

Las alianzas

Los perros no usan anillos, al menos no en el sentido que nosotros lo hacemos. Ningún anillo podría asentarse cómodamente en el dedo de un perro. Sin embargo, hay etiquetas de matrimonio especiales que pueden adornar el collar, el arnés o incluso los collares para perros o gatitos. Estos artículos también están disponibles para personalizarlos y hacerlos verdaderamente únicos para la boda de su querida mascota.

matrimonio perros

¡Regalitos!

¿Qué tipo de boda sería si sus invitados no presentaran a los recién casados regalos?

Si bien los perros aprecian casi cualquier tipo de juguetes y golosinas, aliente a sus invitados a traer más regalos para la pareja, opciones divertidas y seguras para que sus invitados se las presenten a los novios.

perro_smoking

Planifica con anticipación, evita problemas

Atención al clima si tienes la intención de tener una ceremonia al aire libre o considera alquilar carpas o toldos si se espera lluvia.
¡Encarga el pastel dándole a su proveedor el tiempo suficiente para tenerlo el gran día!

OTRAS PAREJAS DE NOVIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BODA GATOS

BODA GATOS

BODA GATOS

boda de llamas

monos-boda

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: