Publiboda

Organizar tu boda en Jamaica

hummingbird hall¿Estáis pensando celebrar vuestra boda en un lugar exótico, lejos de estrés y ataduras, en un lugar idílico que haga de vuestro enlace algo de lo más especial que os pasado en la vida?

Pues habéis encontrado justo lo que buscábais! Hoy os queremos proponer una boda exótica en Jamaica.  Jamaica se trata de una isla caribaña que cautiva al visitante por su historia y por la magia de su belleza, el verdor de sus montañas y el azul de sus playas.

Una isla en la que sus temperaturas son agradables durante todo el año, que nos ofrece playas paradisiacas, en las que el sol brilla por doquier, habitada por una gran diversidad cultural y por gentes calidas y hospitalarias que ofrecen al visitante una estancia verdaderamente placentera.

Y que mejor para celebrar vuestra boda en Jamaica que hacerlo con profesionales expertos en el gremio como son los que podemos encontrar en la Hacienda Hummingbird Hall avalados por prestigiosos galardones especializados como WeddingWire Bride’s Choice Awards. 

Hummingbird Hall se encuentra dentro de una de las más famosas fincas de todo Jamaica, Rose Hall en la Bahía de Montego. 

hummingbird hallhummingbird hall

hummingbird hallhummingbird hall

Una boda original y exclusiva

Con ellos podrás organizar Tu Boda y Renovar o Bendecir tus Votos Matrimoniales en un entorno inigualable como puede ser su lago, su jardín tropical o su magnífico Salón del Sol. 

Además en Hummingbird Hall se ocupan de todo para que os podáis relajar y disfrutar del entorno, sin que vuestra boda se convierta en una carga o en un paquete donde todo está preestablecido, esta empresa se distingue por el diseño de bodas exclusivas, lejanas a clichés preestablecidos. 

Y desde luego que contar con la ayuda de profesionales como Wedding Planers  que se ocupen de hacer tus deseos realidad no tiene precio, desde el estilo de la boda o la temática de esta, las flores, el ramo, la maravillosa comida para el banquete... todo esto mientras tu disfrutas de la playa y la naturaleza jamaicana... ¿se puede pedir más?

Pues si, se puede, ya que en esta hacienda podemos contar con la ayuda de una especialista en belleza como es Peter-Gaye, una Esteticista y Maquilladora Profesional en Jamaica titulada y con entrenamiento internacional, con celebridades locales como clientes y amplia experiencia... ahora si... no podemos pedir más... esto es el cielo en la tierra!

Os dejamos más fotos del lugar y de los eventos allí celebrados para que os deleiteis con sus maravillas.

hummingbird hallhummingbird hall

hummingbird hallhummingbird hall

hummingbird hallhummingbird hall

hummingbird hallhummingbird hall

hummingbird hallhummingbird hall

Para más información puedes visitar su página Web

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (3)

  1. Sara Pérez:
    Jul 18, 2012 at 10:34 AM

    Que maravilla... no me importaría nada...!

  2. boda romántica:
    Aug 06, 2012 at 12:41 PM

    y por cuanto podría salir una boda en Jamaica? en euros por favor

  3. Daniel:
    Aug 06, 2012 at 02:10 PM

    Hola, puedes contactar con ellos directamente a traves de la dirección de correo bodas@hummingbirdhall.com






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: