Publiboda

Viaje de novios en Brasil

Descubre Brasil, un país fascinante: el ritmo y los bailes de río con sus playas y su ambiente perpetuamente feliz y la naturaleza y belleza. Playas, dunas y exóticos rincones para disfrutar de tus vacaciones! Esta es tu mejor opción...

Ven a descansar a Brasil. Brasil, un estilo de vida. Desde hace mucho tiempo, las bellezas naturales y el carnaval le dan al País fama internacional, trayendo a miles de turistas durante todo el año. Pero existe un atractivo que sólo se descubre al llegar aquí: el pueblo brasileño. Mucho más interesante que los paisajes, su forma de llevar la vida sorprende y encanta.

Brasil es el mayor país de América Latina; su territorio ocupa casi la mitad del continente sudamericano (47,3%), con una superficie de 8.511.965 kilómetros cuadrados y es el quinto país en tamaño del mundo, después de Rusia, Canadá, China y los EUA de América. El territorio brasileño está constituido por un bloque único y un pequeño número de islas. En un mapa del globo terráqueo puede apreciarse que la saliente oriental de Brasil se ajusta a la curva cóncava de la costa oeste de África. De acuerdo con la teoría de la separación y desplazamiento de los continentes, África y América del Sur fueron una vez linderos entre sí, pero se habrían separado hace millones de años.

La línea del Ecuador pasa a través del norte del país cerca de Macapá, capital del Estado de Amapá; el Trópico de Capricornio pasa por el sur cerca de São Paulo. El ancho máximo de Brasil, 4.319,4 kilómetros, es casi igual a la mayor distancia entre el norte y el sur del país, es decir, 4.394,7 kilómetros.

Brasil limita con la Guayana Francesa, Surinam, Guyana, Venezuela y Colombia, al norte; Uruguay y Argentina, al sur; Paraguay, Bolivia y Perú, al oeste. Ecuador y Chile son los dos únicos países de Sudamérica continental que no comparten límites con él. Toda la costa marítima de 7.367 kilómetros está bañada por el Océano Atlántico.

La cultura brasileña refleja el carácter multiétnico y pluricultural de Brasil, un país que se formó con la contribución de pueblos indígenas, africanos, europeos y asiáticos, los cuales, a lo largo de los últimos cinco siglos legaron a Brasil un acervo cultural, material e inmaterial, de una diversidad, riqueza e inventiva como pocos en el mundo.

MAS INFORMACION: www.brasil.es

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: