Publiboda

Viaje de novios en Chile

Chile, un país desconocido y fascinante que está al alcance de tus manos.

Relájate unos días visitando los lugares más bellos de la Patagonia, la Península de Chiloé que te cautivará con sus leyendas y folklore, y el color de sus casas y barcos harán que jamás olvides esta simpática ciudad chilena.

Santiago de Chile pone el toque cultural a este magnífico viaje hecho a medida para los viajeros más exigentes.

Norte Grande.

Zona que abarca desde Arica por el norte hasta el limite sur de la región de Antofagasta, encontrándose en él una variedad de lugares que visitar, donde destaca el lago Chungará, San Pedro de Atacama y los atractivos del desierto más árido del mundo.

Norte chico.

De fértiles valles agricultores, mágicos y productivos; cielos despejados, que han fomentado el desarrollo de la observación astronómica; Gabriela Mistral y el desierto florido son sólo algunos de los atractivos del Norte Chico de Chile.

Litoral.

Las playas se persiguen una a otra y el camino costero serpentea entre el mar, los bosques de pinos y el paisaje campestre. Junto al Océano se asoman dos grandes urbes: Viña del Mar, la ciudad jardín, y Valparaíso, puerto histórico, mágico y Patrimonio de la Humanidad.

Santiago

Entre las Cordilleras de Los Andes y de La Costa, se ubica Santiago, la ciudad capital de Chile, reconocida por su creciente desarrollo y diversidad.

Parques, restoranes, cultura, actualidad política, barrios, centros comerciales, calles de ayer y hoy, el centro cívico: todo confluye en esta metrópoli en constante transformación.

Zona Central

Los pueblos y ciudades agricultores, dedicados en su mayoría a la industria del vino, conservan aún las tradiciones que dan identidad a nuestro pueblo: una vida ligada a la tierra y al trabajo artesanal del huaso campesino, protagonista del desarrollo de los valles del Chile Central.

Al igual que con el Surf, Chile se ha hecho de un nombre en lo que a Ski respecta. La calidad de la nieve, de sus pistas, de los servicios y comodidades que prestan los distintos centros de Ski hacen que los europeos amantes del deporte blanco prefieran continuar su temporada aquí.

Auracanía.

El sur de Chile se caracteriza por su exuberante vegetación, los espesos bosques e inmensos volcanes y por la gran cantidad de ríos, lagos y lagunas que la hacen ser un sector de importancia ecológica innegable y sitio ideal para practicar deportes al aire libre, hacer excursiones y compartir con la naturaleza.

Islas

Chile tiene un rico y variado territorio insular que está compuesto por una serie de islas e islotes que se encuentran repartidos a lo largo de nuestro litoral. Si bien todas son atractivas por su propia naturaleza, sólo algunas alcanzan un reconocimiento turístico internacional. Entre estas destacamos la Isla de Pascua, la isla Grande de Chiloé, el archipiélago de Juan Fernández y las islas de la octava región: Mocha, Santa María y Quiriquina

MAS INFORMACION: www.turismochile.cl/

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: