Publiboda

Viaje de novios en España

Visitar España es encontrarse con el sol, la buena cocina y la hospitalidad pero también es descubrir su riquísimo patrimonio monumental o su deslumbrante naturaleza. Hay un destino para cada viajero: elija el suyo.

Sus Ciudades Patrimonio de la Humanidad

El grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España está integrado por la mayor parte de las ciudades con conjuntos históricos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: Ávila, Cáceres, Córdoba, Cuenca, Mérida, Salamanca, Santiago de Compostela, Segovia, Tarragona, Toledo, Alcalá de Henares, Ibiza y San Cristóbal de La Laguna. España es el segundo país del mundo con más lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

La España Verde, la llamada de la naturaleza

Si le gusta la naturaleza, la España Verde le seducirá. Galicia, Asturias, Cantabria y el País Vasco acogen algunos de los espacios ecológicos más valiosos y mejor conservados de Europa. Paisajes de contrastes, ríos de agua salada, infinitos verdes… ¿Le apetece descubrirlos en barca, a caballo o siguiendo una antigua vía romana? La oferta para disfrutar en armonía con la naturaleza es amplia. Usted decide.

Costas y Playas

Playas con Q de calidad. Limpias, seguras, accesibles y respetuosas con el medio ambiente...

Playas de Cádiz: sol y mar todo el año
Sol en invierno y en verano...

Costa Vasca, el sabor de lo auténtico
Son muchos los motivos para recorrer la Costa Vasca...

Playas, arte y ocio en la Costa del Sol
Un lugar ideal para el ocio y el descanso...

La Costa Blanca: luz y vida en un paisaje de contrastes
es uno de los destinos turísticos más atrayentes...

¿Le apetece descubrir todo lo que rodea al mundo del vino? Entonces está de enhorabuena, porque si viene a España no sólo podrá recorrer sus rutas del vino, sino que encontrará gran cantidad de propuestas diferentes. Pasee a caballo por viñedos, visite bodegas tradicionales, iníciese en el arte de la cata o relájese con los tratamientos de vinoterapia. Deje que la variedad de ricos caldos maraville a sus sentidos.

El arte del buen comer

Todo un mundo de sabores
Conozca el auténtico sabor de la España Verde a través de su gastronomía. En esta zona del norte va a descubrir algunos de los mejores platos que haya probado nunca. Mariscos, pescados y también carnes, postres y vinos: la carta es extensa y los productos de gran calidad. ¿Está preparado? La mesa espera.

El mar Cantábrico, y las montañas y valles del interior son la despensa natural de Galicia, Asturias, Cantabria y el País Vasco, las cuatro regiones que forman parte de la España Verde. De sus fogones salen deliciosos guisos basados en recetas tradicionales, pero también creaciones culinarias de vanguardia, novedosas e imaginativas. El resultado es una gastronomía única, de una variedad extraordinaria, y reconocida en todo el mundo.

españa hoteles

Galicia: marisco… y todo lo demás

La gastronomía forma parte de la identidad de Galicia y es uno de los grandes atractivos de esta región de España. No se vaya de Galicia sin probar una buena mariscada, regada con alguno de sus vinos con Denominación de Origen como el Albariño y el Ribeiro.

Asturias: el sabor de lo exquisito

Asturias es sinónimo de productos de calidad. Disfrute de una cocina sabrosa, elaborada con alimentos del mar y la montaña y en la que no falta el marisco, las carnes, el pescado y quesos, como el de Cabrales. También son deliciosos los platos de cuchara, como la fabada, todo un clásico de la cocina asturiana.

Cantabria: en la variedad está el gusto

Aquí encontrará desde guisos de pescados a excelentes carnes, sobre todo de vacuno. Si lo prefiere, también puede optar por la caza, con el venado, el corzo y el jabalí; o por los potajes y cocidos, como el montañés.

País Vasco: el arte del buen comer

Una cocina de prestigio internacional al alcance de cualquier bolsillo. Esto es lo que le espera en el País Vasco, donde la gastronomía tiene un protagonismo especial. Aquí comer bien es casi una obligación.

MÁS INFORMACIÓN: http://www.spain.info/

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: