Publiboda

A la hora de contratar uina empresa para la reforma de su casa, recuerde

Acuda a varios profesionales para comparar ofertas antes de decidirse.

Solicite un presupuesto previo por escrito para evitar sorpresas. Asegúrese de que el mismo se detalle la cantidad, la calidad y precio de los materiales, así como el importe de la mano de obra, la superficie a reparar (metros, volúmenes, etc.), la fecha aproximada de inicio y finalización del servicio, el periodo de validez de la oferta la cantidad total a cobrar, la forma de pago, y los datos de identificación de la empresa de reformas.

Desconfíe de presupuestos excesivamente bajos.

Pregunte qué incluyen exactamente y qué se cobra por separado, la diferencia de precios entre uno más alto y otro más económico podría estar ahí.

No está de más que incluya una cláusula penal que especifique una indemnización en caso de que se retrasen las obras.

En caso de no aceptar el presupuesto, le pueden cobrar por el tiempo que ha llevado su elaboración, pero sólo si previamente le han informado de esta posibilidad.

Una vez aceptado, firmado y sellado el presupuesto, éste se convierte en contrato cerrado y, por tanto, sin posibles cambios ni sorpresas de conceptos añadidos a última hora.

En caso de aceptación, el cambio de condiciones sólo es posible siempre y cuando las dos partes estén de acuerdo. Exija que todas las variaciones acordadas sobre el presupuesto inicial queden reflejadas por escrito.

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: