Publiboda

Pequeñas empresas con grandes creativos

Hoy quiero hablaros sobre un tipo de empresas muy de moda, que últimamente le gustan mucho a los novios, y no es de extrañar, se trata de pequeñas empresas de creativos que hacen lo que de verdad les gusta, con mucha pasión y amor. En este caso me voy a centrar en el caso de Peripecia García una excelente artista que abarca video, fotografía, invitaciones y detalles artesanales para bodas.

De profesión fotógrafa y operadora de cámara y de dedicación creativa, fue acercándose al mundo de las bodas ya que en estas puede crear, atender a los detalles, contar historias... hacer de cada pareja una película. 

En este tipo de empresas podemos encontrar servicios de lo  más variopintos, desde reportáje fotográfico, fresco y actual, invitaciones de boda y despedida de soltera, meseros personalizados, paneles para el protocolo de las mesas, logos de boda, hasta fondos para photocall... al tratarse de un servicio personalizado se pueden llevar a cabo las ideas que a los novios se le ocurran, dándole al evento un look fresco y divertido. Se trata de un estilo original, pero no recargado, divertido pero emotivo y tierno sin rozar lo cursi.

Una de las ventajas que encontramos en este tipo de empresas es precisamente que los novios si quieren serán los directores de orquesta, ellos darán ideas para que los profesionales las diseñen, estos también proponen ideas, y se va perfilando así la idea inicial de los novios... pero en el caso que estéis bloqueados ante tantos preparativos y no tengáis claro lo que queréis, no os preocupéis, ellos sabrán el estilo por el que os decantáis después de alguna entrevista personal.

Os dejamos unas muestras del trabajo de Peripecia García para que os deleíteis con las maravillas que es capaz de hacer. 

Invitación de boda cuento Peripecia García

invitación cuento Peripecia García

Invitación cuento Peripecia García

Sesión preboda Peripecia García

Meseros boda Peripecia García

Invitación cuento Peripecia García

Reportaje Boda Peripecia García

Detalles de boda Peripecia García

Fotografía de boda Peripecia García

Si os quedáis con ganas de más podéis visitar su Página Web

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: