Publiboda

¿Quieres saber cómo conseguir una piel radiante para lucir el día de tu boda?

El día de tu boda, todos los ojos estarán puestos en ti y querrás lucir lo mejor posible.

La piel suave, lisa y flexible es imprescindible para cualquier novia sonrojada y es más fácil de conseguir de lo que piensas.

Cuando te toca caminar por el pasillo, asegúrate de que tu piel luzca impecable siguiendo estos consejos útiles.

1. Intensifica tu rutina de cuidado de tu piel

Si no has comenzado un régimen para el cuidado de la piel antes de la boda, entonces ahora es el momento de comenzar. Es importante que empieces a concentrarte en tu piel varios meses antes de la boda para asegurarte de que se ve mejor para el gran día.

Si tienes acné, hiperpigmentación, líneas finas, u otros asuntos, abordar el problema temprano puede ayudarte a alcanzar tus metas de belleza a tiempo para tu boda. Asegúrate de limpiar tu piel una o dos veces al día con un limpiador suave, evitando cualquier raspado áspero o abrasivo, e hidratar para prevenir la sequedad.

La piel de cada persona es diferente, por lo que puede que desees programar una cita con un dermatólogo o esteticista para un régimen de cuidado personalizado mes a mes para tu piel.

Cuidado piel novias

2. Invierte en tratamientos profesionales
Los tratamientos de belleza profesionales ofrecen un nivel de limpieza profunda y exfoliación que es difícil de lograr con seguridad en casa.

Antes de tu boda, los faciales regulares pueden ayudar a mantener tu piel con un aspecto impecable, incluso cuando el estrés antes de la boda comienza a tomar el control. Los masajes faciales también pueden mejorar la apariencia de tu piel al estimular el flujo sanguíneo que trae oxígeno y nutrientes a la superficie.

3. Manténte hidratada, tanto por dentro como por fuera
Usar un humectante como parte de tu rutina diaria de cuidado de la piel es extremadamente importante. Sin embargo, las cremas hidratantes son sólo la mitad de la historia. También es importante asegurarse de beber suficiente agua todos los días. Esto evitará que tu piel se reseque, además de rejuvenecer tu rostro. Se recomienda beber por lo menos 6-8 vasos de agua al día.

beber agua

4. Come Saludablemente
Lo que comes no sólo afecta tu peso sino también el aspecto de tu piel.

Lácteos, azúcar y ciertos alimentos grasos pueden llevar al acné y arrugas, lo que podría arruinar tu álbum de fotos y tu look para ese día. No hay necesidad de seguir una dieta estricta baja en calorías, pero para que tu piel luzca lo mejor posible, debes consumir proteí­nas, frutas y verduras saludables. Los alimentos ricos en selenio, como los mariscos y los granos integrales, junto con los antioxidantes que se encuentran en las bayas, tomates y remolachas, ayudan a prevenir el daño de los radicales libres, el envejecimiento prematuro y ayudan a preparar tu piel para el gran día!

 

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: