Publiboda

Planeando Tu Boda… ¿Por dónde empiezo?

¿Por dónde empiezo?

¿Al aire libre o salón?, ¿Para cuántos invitados?, ¿Cómo elegir el vestido ideal?, ¿Cómo elegir el traje del novio?, ¿Qué presupuesto necesitaremos?, ¿Cuánto gastaremos?, ¿Qué colores aplicar?, ¿Qué tipo de flores?, ¿Qué tipo de decoración va con el lugar?, ¿Cuáles son las últimas tendencias en ambientación, para el pastel, arreglo personal…? ¿Cómo combinar todos los elementos de forma armónica?...Los trámites de la iglesia, del civil…

Casarse es uno de los anhel­­os más deseados, en cuanto tu novio te propone matrimonio o ambos deciden casarse, surgen un sin fin de dudas y dilemas por resolver referentes a la planeación de la boda. Considerar la orientación y asesoría de expertos es una de las mejores alternativas hoy en día, es de importante ayuda si a la gran lista de tareas y pendientes que hay que llevar a cabo le sumamos que como novi@ trabajas todo el día o fuera de la ciudad, el fin de semana a penas te rinde para ver a tu prometid@, descansar y resolver lo que durante la semana no puedes hacer, y lo rápido que pasan los días.

Un planificador de bodas u organizador de eventos, tiene las propuestas y soluciones perfectas que requieres para tu boda. Entenderá qué es lo que esperas y marcará la ruta correcta para realizar tu boda soñada, con menos margen de error y aprovechando al máximo tu presupuesto.

Contar con un organizador de bodas tiene más pros que contras

Ventajas:

  • Cuentas con su asesoría y orientación durante toda la planeación.
  • Conoce de tendencias y estilos actuales,
  • Te ayudará a crearle un diseño exclusivo a tu evento, de acuerdo a tus preferencias, necesidades y gustos.
  • Diseñará la decoración y ambientación perfecta.
  • Sabe dónde encontrar lo necesario, sin tener que andar buscando de aquí para allá. Va directo con quien lo ofrece. Además de conseguir costos preferenciales y al alcance de tu bolsillo.
  • Tiene un plan de acción por seguir.
  • Da seguimiento y orden a los pendientes
  • Se encarga de la papelería, trámites, contrataciones, citas, pagos, etc.

También es importante que en tu búsqueda del organizador para tu boda, desde la primera cita, evalúes si te ofrece lo que necesitas, si es confiable y seguro en lo que te dice, y sobre todo que exista una conexión y una comunicación abierta, porque a partir de que lo elijas estarán en contacto más que nunca y dejarás en sus manos la realización del evento más esperado.

En Magno Evento´s nos dedicamos a realizar tu boda soñada. Partiendo de tus ideas y deseos como base, desarrollamos todos y cada uno de los elementos necesarios para que tus sueños se cristalicen.

Cubrimos desde el más mínimo detalle hasta la más alta de las exigencias, cumpliendo así con tus expectativas; de principio a fin o solo para la coordinación del día del evento.

Puesto que cada boda es diferente y con necesidades específicas, en Magno Evento´s nos comprometemos a imprimirle a tu evento un sello personalizado, único e irrepetible, dando como resultado una boda espectacular y memorable

Con Magno Evento´s estarás en las mejores manos, ya que contarás con el equipo de organizadores de bodas de mayor experiencia en el área.

Autor: Magno Evento's - http://www.wix.com/magnoeventossaltillo/tubodaespectacular#!

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (2)

  1. Regina:
    Mar 08, 2012 at 11:06 PM

    Totalmente cierto, el cliente, los novios, nunca llegan a saber el tiempo que ganan contratando los servicios de una organización de bodas y más si disponen un servicio integral de wedding planner, los resultados no sólo son económicos puesto que nosotros presentamos presupuestos muy ajustados, también los resultados están en la tranquilidad y confianza que los novios llegan al día de su boda. Es genial

  2. Marissa:
    Apr 05, 2013 at 06:10 PM

    Toda la razon!! Como dice Regina, hay muchos detalles que los novios podrian no percibir sobre la planeación.
    Para planear tu boda, recomiendo totalmente el contacto con un organizador!
    Les dejo un poco más de información sobre el tema, chicas: http://www.bodacom.com/controlando-detalles/






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario:


Publicidad

Lo último

Comentarios

  • Hola en el año 83…
    5 días, 2 horas
  • Hola:
    alguien…

    1 semana, 1 día
  • Sesiones muy originales!
    1 semana, 1 día
  • Hola soy cubana…
    1 semana, 4 días
  • Hola soy de Chile…
    2 semanas, 6 días