Publiboda

El tratamiento PRP: plasma rico en plaquetas

El tratamiento PRP (Plasma Rico en Plaquetas o tambien conocido como Plasma Rico en factores de crecimiento) es la última tedencia de la Medicina Anti-AGE.

Este tratamiento retrocede todas las señales comunes del envejecimiento en la piel  del area facial, cuello, manos y otras partes del cuerpo con flaccides y estrias, asi como las manchas. Con muy buenos resultados en el tratamiento de la alopecia (caída de cabello) masculina y femenina.

Como novedad  su derivado de plasma-gel se utiliza como implante de  relleno, efecto supernatural en  surco naso geniano, arrugas y surcos profundos, cicatrices deprimidas o pocitos de celulitis.

Este tratamiento se recomienda a partir de los treinta años, edad en la que la piel empieza a perder su poder de regeneración o simplemente cuando los signos de envejecimiento comienzan a ser visibles.

Se puede aplicar tanto como tratamiento preventivo en una piel joven o como restitutivo en una piel envejecida

Ventajas respecto a otros tratamientos:

Quedan descartados los efectos adversos porque el Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un preparado realizado con la propia sangre del paciente (AUTOLOGO), evitando de esta forma, el riesgo de infección o transmisión de enfermedades, reacciones alérgicas y además, por su composición rica en factores hemostáticos, evita la formación de hematomas.

¿Pueden existir complicaciones o inconvenientes?

En el caso de Plasma Rico en Plaquetas (PRP) no existe ningún tipo de reacción alérgica por ser obtenido del propio paciente.

El PRP es un preparado autólogo, no tóxico, no alérgico, obtenido por centrifugación de la sangre del paciente, cuya función está directamente ligada a la liberación de los factores de crecimiento de las propias plaquetas.

Varios estudios han demostrado que los factores de crecimiento plaquetario liberados ante un estímulo espequefico, tienen la propiedad de:

Inducir Aumento de número de Células involucradas en la reparación tisular.

Inducir y generar nuevos capilares y vascularizando en la reparación tisular.

Regular y estimular la liberación de factores de crecimiento de otras células que promueven la síntesis de fibroblastos y osteoblastos.

Obteniendo un primer efecto de luminosidad, tersura y reacomodación de las estructuras. Al mes se evidencias los resultados buscados.

EL PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRP) TIENE MUCHAS VENTAJAS

Seguro

El PRP es un producto realizado con la propia sangre del paciente (autólogo), por lo tanto no hay posibilidad de transmisión de enfermedades.

Costo accesible

Considerando la seguridad y efectividad que brinda.

De fácil aplicación

El PRP es fácil de aplicar y puede ser combinado con otros protocolos (microdermoabrasión , radiofrecuencia posterior y dermocosméticas específicamente desarrollados según indicación)

La ventaja del PRP sobre otros tratamientos comunes como el toxina botulínica es que es completamente natural. La terapia utiliza la propia sangre del paciente haciendo el tratamiento sin efectos secundarios.

Que se consigue con las microinyecciones del Plasma Enrequecido con factores de crecimiento?

  1. Favorecer el desarollo de nuevos vasos sanguineos.
  2. Activar la sintesis de la matriz celular.
  3. Regular las funciones esenciales para regenerar, remodelar y reparar los tejidos.
  4. Atraer y orientar a las celulas hacia el lugar en que son necesarias.
  5. Producir celulas nuevas.

Cuales seran los resultados despues del tratamiento?

  1. Notaras una gran mejoria en la apariencia y textura de la piel, gracias a la remodelacion de la epidermis.
  2. Se producira una rapida revascularizacion de las zonas tratadas, debido a la regeneracion celular.
  3. Tu rostro rejuvenecerá . La producción de nuevas Fibras de colageno y elásticas necesarias para sustituir las estructuras alteradas por el envejecimiento hara el cambio.
  4. Tu dermis aumentara de grosor y se volvera mas elastica.

Que personas son aptas para este tratamiento?

Todas la personas son aptas para este tratamiento excepto pacientes con enfermedades de la piel y en terapia con anticoagulantes. Se recomienda realizarlo minimamente dos veces al año para mantenimiento.

Que debe tener en cuenta para su seguridad y el éxito del procedimiento?

Recordar que este es un tratamiento que debe realizar un médico especialista en Medicina Estética junto a un profesional hemoterapeuta para la obtención de la sangre y su procesado en un equipo de última generación. De esta forma nos aseguramos un producto de excelente calidad y colocado por manos expertas.

La fuente de la juventud siempre ha estado corriendo por nuestras venas. Si quieres rejuvenecer de forma natural, el secreto está en ti.

Autor: Dra Mariela Pretel, Médica
ALMA ZEN, Medicina Estética, Antiage Medina Orthomolecular & MediSpa.  www.almazen-medestetica.com.ar

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario:


Publicidad

Lo último

Comentarios