Este tratamiento retrocede todas las señales comunes del envejecimiento en la piel del area facial, cuello, manos y otras partes del cuerpo con flaccides y estrias, asi como las manchas. Con muy buenos resultados en el tratamiento de la alopecia (caída de cabello) masculina y femenina.
Como novedad su derivado de plasma-gel se utiliza como implante de relleno, efecto supernatural en surco naso geniano, arrugas y surcos profundos, cicatrices deprimidas o pocitos de celulitis.
Este tratamiento se recomienda a partir de los treinta años, edad en la que la piel empieza a perder su poder de regeneración o simplemente cuando los signos de envejecimiento comienzan a ser visibles.
Se puede aplicar tanto como tratamiento preventivo en una piel joven o como restitutivo en una piel envejecida
Quedan descartados los efectos adversos porque el Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un preparado realizado con la propia sangre del paciente (AUTOLOGO), evitando de esta forma, el riesgo de infección o transmisión de enfermedades, reacciones alérgicas y además, por su composición rica en factores hemostáticos, evita la formación de hematomas.
En el caso de Plasma Rico en Plaquetas (PRP) no existe ningún tipo de reacción alérgica por ser obtenido del propio paciente.
El PRP es un preparado autólogo, no tóxico, no alérgico, obtenido por centrifugación de la sangre del paciente, cuya función está directamente ligada a la liberación de los factores de crecimiento de las propias plaquetas.
Inducir Aumento de número de Células involucradas en la reparación tisular.
Inducir y generar nuevos capilares y vascularizando en la reparación tisular.
Regular y estimular la liberación de factores de crecimiento de otras células que promueven la síntesis de fibroblastos y osteoblastos.
Obteniendo un primer efecto de luminosidad, tersura y reacomodación de las estructuras. Al mes se evidencias los resultados buscados.
El PRP es un producto realizado con la propia sangre del paciente (autólogo), por lo tanto no hay posibilidad de transmisión de enfermedades.
Considerando la seguridad y efectividad que brinda.
El PRP es fácil de aplicar y puede ser combinado con otros protocolos (microdermoabrasión , radiofrecuencia posterior y dermocosméticas específicamente desarrollados según indicación)
La ventaja del PRP sobre otros tratamientos comunes como el toxina botulínica es que es completamente natural. La terapia utiliza la propia sangre del paciente haciendo el tratamiento sin efectos secundarios.
Todas la personas son aptas para este tratamiento excepto pacientes con enfermedades de la piel y en terapia con anticoagulantes. Se recomienda realizarlo minimamente dos veces al año para mantenimiento.
Recordar que este es un tratamiento que debe realizar un médico especialista en Medicina Estética junto a un profesional hemoterapeuta para la obtención de la sangre y su procesado en un equipo de última generación. De esta forma nos aseguramos un producto de excelente calidad y colocado por manos expertas.
La fuente de la juventud siempre ha estado corriendo por nuestras venas. Si quieres rejuvenecer de forma natural, el secreto está en ti.